Que significa mi letra

Buenos días

¿Sabías que tu letra revela tu personalidad? La grafología es la ciencia que estudia el análisis de la escritura y nos desvela detalles más profundos de la personalidad en cada trazo.  

¿Rectas o inclinadas?

Si tu letra es muy recta, revela un carácter organizado y práctico. Inclinada hacia la derecha, revela el gusto por nuevos retos y sangre aventurera y, hacia la izquierda, un carácter algo más contenido.

Las huellas sobre el papel

Huellas

¿Eres de los que escriben con fuerza cuándo tienes un rotulador a mano? Entonces seguro que pisas muy fuerte en la vida. Pero si  por el contrario sujetas el bolígrafo suavemente, representas a un tipo de persona sensible y empática.

¿Juntas o separadas?

Los espacios entre letras también tienen un significado: si casi no hay espacios, estamos ante un pensamiento lógico; si están muy separadas, se puede hablar de un pensamiento más creativo y un espíritu libre.

La silueta de las letras refleja tu personalidad

  • Redondas: eres tranquilo y evitas las confrontaciones.
  • Puntiagudas: inteligente y ambicioso.
  • Conectadas entre sí: pensamiento muy lógico y racional.

La importancia de los márgenes

Si eres de los que escribes ocupando todo el folio, probablemente te cueste relajarte. Si te acercas demasiado hacia el margen derecho, el futuro te inquieta. Por el contrario, una letra muy pegada hacia la izquierda revela un apego hacia el pasado.

¿Grande o pequeña?

Si tu letra es grande, eres una persona extrovertida, sociable y abierta al mundo; mediana implica ser capaz de adaptarse a cualquier situación. Los trazos más pequeños desvelan una personalidad más tímida e introvertida y un carácter además exigente. Ahora que ya conoces todas las características de cada tipo de letra, ¿qué tipo de persona eres según tu letra? ¡Háznoslo saber en nuestras redes sociales! #Lettering

Resumen
Artículo
Qué significa mi letra
Descripción
¿Sabías que tu letra revela tu personalidad? La grafología es la ciencia que estudia el análisis de la escritura y nos devela los detalles más profundos de la personalidad que se esconden en cada trazo.
Autor
Editor
Material Escolar