Marca "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € regalo disponible inmediatamente.

3D Colido

Filamentos 3D Colido, Impresoras 3D Colido, Recubrimientos 3D Colido...¡y mucho más!

3D Colido es la familia de impresoras en 3D referentes a nivel internacional, con una amplia gama de productos enfocados a oficinas y centros de enseñanza. Además de tener las impresoras 3D más novedosas y completas, encontrarás los filamentos 3D que necesitas para tu impresora 3D, de todos los colores; así como los prácticos lápices 3D. Con los que podrás crear múltiples figuras de forma fácil y rápida.

Leer más Leer menos

El desarrollo de la tecnología ha permitido la fabricación de impresoras 3D para empresas, y ahora marcas como CoLiDo, perteneciente al grupo Print-Rite, presenta sus impresoras 3D más novedosas y compactas para utilizar en el aula, en casa, en las pequeñas empresas, etc. Con las que podrás crear proyectos digitales con la mejor impresora 3D para hacerlos completamente realidad. ¡Adéntrate en el mundo del diseño 3D sin ser un profesional!