Marca "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € regalo disponible inmediatamente.

Agenda Escolar

Las mejores Agendas Escolares más baratas del mercado y la Calidad más duradera para todo tipo de estudiantes y alumnosLas top venta son las agendas escolares día por página aunque hay muchos alumnos que las prefieren semana vista.


Múltiples diseños y modelos para que escojas de agendas escolares 23 24 adaptados a tus necesidades. Agendas escolares baratas, que comienzan y terminan con el curso escolar, pensadas para estudiantes, colegios y academias. Para los . Búscala de día por página si necesitas mucho espacio para anotar tus tareas diarias o semana vista, para tener una visión más completa de tus citas semanales.  Y además, organízate con todos los Calendarios y Plannings de sobremesa, lístines y Dietarios.

Leer más Leer menos

Organización con agenda escolar

Organizarse es una tarea fundamental para desarrollar cualquier actividad, así que, es necesario hacerse con una agenda agenda escolar día por página o semana vista, dependiendo de lo que necesitemos para tener todo al día bien planificado. El uso de una buena agenda nos permite tener la seguridad de que nunca se nos va a olvidar nada. Lo más recomendable es ir anotando las tareas pendientes a medida que van surgiendo: la cita del dentista, la entrega de un informe, los deberes del día siguiente, una llamada pendiente... Sirven para todas las edades y profesiones. 

Agenda escolar Barata

Las agendas escolares están pensadas para esas personas que presentan un volumen de tareas más elevado en la etapa escolar. Suelen comprender un periodo que va de agosto a agosto, y sirven tanto para estudiantes como para docentes, aunque para profesores destacan los Cuadernos del Profesor Additio

Además, este tipo de agendas escolares  presentan otros apartados clave en la vida de un estudiante: apartados para notas, listado de trabajos y de exámenes, horario de clase y de actividades extraescolares, listado de libros y de profesores, mapas, consejos de escritura, etc. 

Hay otro tipo de Agenda, que no recoje el año escolar desde Septiembre hasta agosto del año siguiente, sino que se usan más en la oficina y son las las agendas anuales ,más genéricas, aunque suelen estar diseñadas para gente que ya ha superado su etapa escolar. Tanto para la vida laboral como para la vida diaria, podrás anotar todas tus reuniones y citas desde enero hasta diciembre.

Los apartados más comunes en este tipo de agendas son los listados de contactos (teléfonos y correos), los planificadores anuales y/o mensuales, calendario de días festivos...

¿Qué agenda debo elegir?

Como siempre, tu planificación debe ir en función de tus días y sus necesidades. Si tu planificación es semanal, te recomendamos que apuestes por agendas escolares con semana vista. Este formato tiene la ventaja de que, con un solo vistazo, puedes ser consciente de tu semana al completo, pero dispondrás de menos espacio para organizar tu día completo.  Si te organizas diariamente por objetivos a corto plazo será mejor tener agendas escolares con día por  página. Con este formato podrás organizar hora por hora cada día. 

Nunca está de más tener a mano un planning de sobremesa semanal que, además, es también un calendario de sobremesa ideal para saber los días de la semana y medir tiempos.

Para hacer tus días más divertidos y tus planes mucho más visuales, te recomendamos que te hagas con una buena selección de bolígrafos, rotuladores y marcadores.

Si eres de los que solo dispones de una agenda para todos los aspectos de tu vida, gracias a los colores podrás distinguir las tareas. Por ejemplo, un color para citas personales (médico, peluquería,etc.), otro para actividades deportivas y otro para tareas del colegio. También podrás resaltar los cumpleaños y fechas importantes, como los periodos de vacaciones y días libres o no lectivos. 

Ahora ya no hay excusa para que se quede algo pendiente de hacer... ¡Hazte con tu agenda y tu material escolar!

Precio de agendas ¿Cuánto cuesta una agenda escolar?

 ¿Quieres saber el precio de agendas escolares? El precio de una agenda escolar puede variar según su calidad, diseño y marca. Por lo general, pueden encontrarse opciones desde los 4€ hasta los 15 euros. Sin embargo, nuestros precios tratan de ajustarse a las exigencias de las familias. Por eso ofrecemos una amplia gama de agendas escolares que se ajustan a todas las necesidades y presupuestos, desde opciones económicas hasta modelos de alta gama con características adicionales. Además, ofrecemos descuentos y promociones especiales para estudiantes y compras en grandes cantidades.