Batas para maestras de infantil y sus alumnos

Cuando trabajas en una Guardería o Escuela infantil y eres maestra te tienes que enfrentar a los retos diarios de compartir muchas horas con niños y sus tareas.

Normalmente, necesitaras una bata que proteja tu ropa habitual y que puedas lavar con facilidad.

Que mejor idea entonces que disfrutar de una La Batita Presumida que te permitirá destacar ante el resto de las maestras de otros centros y convertir esta prenda en algo divertido para ti y tus alumnos.

En la Batita presumida te ofrecen un montón de modelos de batas maestra infantil exclusivamente diseñados para las guarderías y escuelas infantiles que, además, podrás compartir con tus alumnos.

Da lo mismo que sea un Centro público o privado, que tengas 5 o 50 alumnos. La idea es la misma: poder disfrutar tú y tus alumnos de esta prenda de uso diario y por un precio que no te imaginas.

Además, podrás personalizar cada bata con tu nombre bordado. Te imaginas que gozada. Una bata al mejor precio, con los diseños de moda más presumidos y personalizada con un dibujo bordado con tu nombre. Increíble pero cierto

Esta personalización permite además identificar a cada propietario y que los alumnos no confundan una bata con otra, además de facilitar el recuerdo de todos los nombres de los alumnos y la maestra.

Si te gusta esta idea de batas personalizadas con divertidos estampados, recuerda que podrás elegir entre cualquiera de los estampados que te ofrecen por el mismo precio, también podrás seleccionar si quieres que la bata sea de manga larga, sin mangas o pichi dependiendo de quien vaya a ser el usuarios (maestra o alumnos) y la edad de los mismos.

Los tejidos son de gran resistencia y duración ya que han sido especialmente diseñados y fabricados para aguantar todas las actividades diarias de los niños y maestras de guarderías y escuelas infantiles tales como actividades físicas, manualidades, pinturas, artes plásticas y cualquiera otra que se te pueda ocurrir.

Por cierto, en esta otra  tienda de papeleria online podrás encontrar todos los productos para manualidades tales como Plastilina, temperas y acuarelas y mucho más

Y, además, una cosa muy importante: estos tejidos aguantan la lejía y son resistentes para un lavado diario de la misma.

Te parece poco. Pues todavía hay más. No tendrás que plancharlas ya que estas batas usan un tejido especial que no se arruga.

Mira nuestra tienda la batita presumida y seguro que quieres una o quizá todas nuestras batas de cuidado diseño y tejido especial para guarderías y escuelas infantiles.

Disponemos de todas las tallas y, además, a las batas de manga larga les hemos puesto unos preciosos botones que faciliten su uso. Te encanta, verdad. Pues accede a nuestra tienda online y dinos lo que más te gusta.