Colchonetas de playa y piscina divertidas

Colchonetas de playa y piscina divertidas

 Nos encanta disfrutar de las vacaciones en familia, sobre todo cuando se trata de pasar unos días refrescándonos en la playa y piscina. Uno de los imprescindibles para este tipo de vacaciones son las colchonetas hinchables. ¡Descubre las que están de moda!

Kit de supervivencia playa y piscina

Es muy importante hacernos con los imprescindibles para disfrutar de una jornada en la playa, en el río o en la piscina con los más pequeños. Hay que prestar especial atención a los productos de protección solar, y elegir el más adecuado a nuestra piel. Partiendo de ello, os contamos cuál es nuestro kit de supervivencia:

  • Protección solar
  • Toalla de playa
  • Bañador o bikini
  • Gafas de bucear
  • Gafas de sol
  • Gorro o sombrero
  • Bolsa nevera (para guardar tus botellas de agua y mantenerlas frías)
  • Juegos de jardín y playa
  • Flotador hinchable y manguitos hinchables
  • Colchoneta hinchable

 Top colchonetas playa y piscina

Cada verano se ponen de moda diferentes modelos de colchoneta hinchable, desde unicornios hasta flamencos. Siempre encontramos una novedad para amenizar nuestros chapuzones. ¡Descubre nuestras seis colchonetas favoritas de playa y piscina!

1. Colchoneta flamenco hinchable

Ha sido una de las colchonetas que más ha gustado en los últimos veranos. Flamencos rosas, cisnes blancos o dorados… Se han convertido en los protagonistas de las fotos veraniegas que subimos a nuestras redes sociales.

Flamenco Hinchable Wagon Trend

2. Colchoneta aleta de sirena hinchable

Síentete como la Sirenita surcando los océanos con la cola de sirena hinchable, una colchoneta ideal para estar tumbado y relajado. Perfecta para dejarte llevar por las olas.

Colchoneta Hinchable Aleta de Sirena Adventure Goods

3. Colchoneta emoji poo hinchable

¡Los emojis salen de Whatsapp para darse un chapuzón! Este verano podrás disfrutar con las colchonetas de estos divertidos caracteres, llenos de color y con mucha gracia.

Colchoneta Hinchable Poo Emotion Adventure Goods

4. Colchoneta arcoiris hinchable 

Llena de color tus baños con la colchoneta arcoiris, tan grande y cómoda que caben dos personas.

Colchoneta Hinchable Arco Iris Adventure Goods

5. Colchoneta sandía hinchable

¡Diviértete con esta súper sandía veraniega! Genial para relajarte y tumbarte en ella con todo el espacio que necesites, déjate llevar por las olas.

Colchoneta Hinchable Sandía Adventure Goods

6. Colchoneta helado hinchable

¡A los niños les encanta esta colchoneta en forma de polo! Disfrutarán al máximo de sus baños y podrán relajarse tumbados en ella.

Colchoneta Hinchable Polo Adventure Goods

Cómo elegir colchonetas de playa y piscina

Para hacer una buena compra de colchonetas hinchables es muy importante tener en cuenta el material con el que están fabricadas. Las colchonetas que más duran y resisten el peso (siempre con un buen cuidado) son las fabricadas por vinilo, PVC o caucho. Además, debemos prestar atención a las instrucciones para inflarlas, si con bomba de mano o bomba de aire eléctrica. Y, por último, tenemos que revisar el aire por si hubiese algún pinchazo.

¿Ya tienes tu colchoneta hinchable de playa y piscina lista para darte un chapuzón? ¿Cuál es tu preferida?  ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales, te estamos esperando! :)

Resumen
Artículo
Colchonetas de playa y piscina divertidas
Descripción
Encuentra las mejores colchonetas de playa y piscina para tus baños. Colchoneta flamenco, colchoneta sandía, colchoneta helado...
Autor
Editor
Material Escolar