Los mejores canales de YouTube para hacer manualidades

Los mejores canales de YouTube para hacer manualidades

Los mejores canales de YouTube para hacer manualidades

Si os gustan las manualidades y además, sois aficionados a las nuevas tecnologías y las redes sociales, hoy estáis de enhorabuena. Os traemos los mejores canales de YouTube para que aprendáis a hacer multitud de tipos de manualidades.

- Innova manualidades:

Se trata de uno de los canales de manualidades de YouTube más populares. Cuenta con más de 750.000 suscriptores y no es para menos. En Innova manualidades encontraréis vídeos que os explicarán paso a paso como hacer alucinantes manualidades. Para los más expertos, encontraréis verdaderos retos como una libreta de mojis o un cojín con luz.

- ManualidadesConNinos – Manualidades, DIY, Cosas para Muñecas, Regalos y más:

Este canal es idóneo para realizar manualidades con los más pequeños de la casa. Podréis encontrar vídeos que os explicarán cómo realizar adornos para las mochilas escolares, organizadores para el escritorio o incluso, muñecos y muñecas para que jueguen los niños y niñas.

- ManualidadesaPasos:

En este canal podrés encontrar una gran cantidad de manualidades explicadas a la perfección para que no os perdáis al realizarlas. Podréis encontrar desde cómo hacer organizadores para el escritorio o estuches para lápices hasta fofuchas o magníficas decoraciones para fiestas temáticas como Halloween o Navidad.

- El canal de las manualidades:

Si os gustó nuestro post explicando cómo hacer manualidades con materiales reciclados, este es vuestro canal de YouTube. En el canal de las manualidades encontraréis multitud de posibilidades para reutilizar materiales, como por ejemplo: una lámpara hecha con dos botellas de plástico recicladas, un camión de juguete hecho con palos de helado o una canasta de tapones de botellas.

- Craftingeek*:

En este canal podréis encontrar maravillosas manualidades, como por ejemplo: agendas anuales, álbumes de fotos, disfraces o regalos para días especiales, como el Día de la Madre. Además, para los aficionados al scrapbook, podréis encontrar multitud de consejos, recomendaciones y manualidades sobre el tema.