Puntos de Fidelización

¡Os vamos a recompensar como agradecimiento por vuestra participación en nuestra web!

Como nos gusta que nuestros clientes tengáis una agradable experiencia en www.materialescolar.es, os vamos a recompensar como agradecimiento por vuestra participación en nuestra web.

Por eso, hemos incorporado un sistema de obtención y canje de puntos que llamamos "puntos de fidelización" y que funcionan de la siguiente forma:

Obtención de puntos:

• Por compra productos (sin portes ni promociones ni IVA): Cada 1 € comprado consigues 5 puntos.
    • Por darte de alta: Ganas 400 puntos.
    • Por etiquetar un producto: 100 puntos con máximo 10 etiquetas/mes.
    • Por añadir un comentario y/o valorar: 400 puntos por comentario/valoración de un producto. Máximo 15 valoraciones por usuario y mes.
    • INVITA A TUS AMIGOS Y GANA 3 € por cada uno con su primer pedido

Redención y canje de puntos:

• 2000 puntos: 1 € (IVA incluido) en productos de Materialescolar.es.
  • Vencimiento de los puntos: A los 6 meses de cada obtención de los mismos.
  • No hay mínimo de puntos para redimir.
  • Además, te vamos a sorprender y vas a poder ir canjeando tus puntos por los mejores productos de papelería, juguetes, mochilas, regalos, maletas, etc.

Para facilitarte su seguimiento, el extracto de puntos lo puedes ver en la parte privada de tu cuenta. Asimismo, aparecerá  como otra forma de pago por si quieres redimir o canjear tus puntos en la propia compra de otros productos de www.materialescolar.es.

Por último, te mandaremos un e-mail cada vez que consigas puntos. También un e-mail con 30 días de antelación al vencimiento de algún punto que hayas obtenido.

fidelidad1.png       fidelidad2.png      fidelidad3.png