Maletín para portátil 15,6" Movom Manhattan Negro con bandolera

Pregúntanos sobre este producto
Maletín para portátil 15,6" Movom Manhattan Negro con bandolera

Maletín para portátil 15,6" Movom Manhattan Negro con bandolera

41x32x8 cm. Hasta 15,6".

* Campos obligatorios

Añadir a mi lista

¡En Stock 10 uds!

33,02€/1 ud


33,02€/ud (IVA no incl)
Referencia5056561
Ean8435465027231
FabricanteMovom

Maletín para portátil de la marca Movom.

  • Modelo: Movom Manhattan 
  • Color negro
  • Doble compartimento principal con tres bolsillos interiores para llevar los accesorios, un bolsillo con cremallera y un compartimento específico para un ordenador de 15,6 pulgadas (35,5 cm alto x 26 cm ancho x 3 cm profundo).
  • Bolsillo frontal y bolsillo trasero para guardar los gadgets, efectos personales o material de oficina.
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de adaptarlo a la maleta cuando viajes gracias a su banda trasera.

Para arriba, para abajo… y siempre con el portátil a cuestas. Apuesta por la comodidad que te ofrece este maletín, accesorios, efectos personales y documentos entre sus múltiples compartimentos y bolsillos. Desde su doble compartimento con tres bolsillos interiores, un bolsillo con cremallera y un compartimento para el ordenador hasta sus dos bolsillos exteriores, frontal y trasero. ¿Y lo mejor? Que puedes ponértelo al hombro con la bandolera ajustable o adaptarlo a la maleta cuando viajes con su banda trasera.

Debes para poder comentar los productos
Te resolvemos todas tus dudas sobre Maletín para portátil 15,6" Movom Manhattan Negro con bandolera Sé el primero en hacernos saber tus dudas acerca de este producto