Mochila Pepe Jeans 44x33x21 cm de Poliéster Clea con ruedas

Pregúntanos sobre este producto
Mochila Pepe Jeans 44x33x21 cm de Poliéster Clea con ruedas

Mochila Pepe Jeans 44x33x21 cm de Poliéster Clea con ruedas

Poliéster. 44x33x21 cm.

* Campos obligatorios

Añadir a mi lista

¡En Stock 10 uds!

57,85€/1 ud


57,85€/ud (IVA no incl)
Referencia6062861
Ean8435465051724
FabricantePepe Jeans

Mochila de la marca Pepe Jeans.

  • Tamaño: 44(57 cm incluyendo ruedas y tirador recogido)x33x21 cm
  • Fabricada en Poliéster.
  • Doble compartimento principal, uno de ellos con correas de sujeción interior para evitar que el contenido se mueva. Además de un bolsillo frontal para guardar los accesorios y dos bolsillos laterales para llevar la botella de agua y el paraguas.
  • Ideal para llevar libros, libretas, carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4.
  • Bolsillo trasero para guardar los tirantes y llevarla tipo trolley con sus cuatro ruedas de giro multidireccional que facilitan su desplazamiento. Además gracias al refuerzo inferior la mochila es mucho más resistente.

Te alegrarás al ver la cantidad de espacio que tendrás con esta mochila Pepe Jeans y lo cómoda que es. Tiene un doble compartimento, uno con correas de sujeción interior para que no se muevan el contenido, un bolsillo frontal para los accesorios y  dos bolsillos laterales para que portes tu botella de agua y el paraguas. Tendrás que decidir si la llevarás tipo carro mientras disfrutas con sus cuatro ruedas de giro multidireccional o a la espalda mediante sus tirantes anchos, ergonómicos y acolchados. ¡No esperes más!

Debes para poder comentar los productos
Te resolvemos todas tus dudas sobre Mochila Pepe Jeans 44x33x21 cm de Poliéster Clea con ruedas Sé el primero en hacernos saber tus dudas acerca de este producto