Marca "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € regalo disponible inmediatamente.

Moleskine

Todo en papelería de la marca Moleskine.

Las mejores libretas y blocs de notas son de Moleskine. Cuadernos de diseño para tomar todo tipo de apuntes, accesorios de papelería Moleskine, agendas para organizar tu día a día en el colegio o en el trabajo, accesorios para dispositivos, etc. Moleskine es más que la marca de libretas rayadas, lisas, cuadriculadas y punteadas. ¡Descubre toda la selección de productos de papelería Moleskine! Y con entrega en 48 horas. 

Leer más Leer menos

Moleskine es una marca de papelería presente en nuestro día a día desde 1997. Aunque es joven, ha sabido adaptarse a las nuevas demandas. Por ello, encontramos productos como cuadernos Moleskine inteligentes, accesorios y dispositivos digitales de escritura, etc. Es una empresa creativa cuya sede está en Milán. La marca, conocida por sus características libretas negras con hojas punteadas para lettering, fomenta sus principales valores: calidad y diseño. 

Además, cuidan bien de su entorno y están comprometidos con el medio ambiente. Fabrican sus cuadernos con papel sin ácido. Y procuran reducir los residuos al mínimo.