Filtros

Microperforadas
Con Separadores

Marca "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € regalo disponible inmediatamente.

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes

Cuadernos, blocs y libretas

Un básico de la papelería son los Blocs, libretas y cuadernos. 

Aquí los podrás encontrar para todos los gustos, colores y necesidades. Libretas rayadas, con pauta (de 2,5mm, 3,5 mm, 5mm, o rayado montessori), milimetradas, cuadriculadas y libretas lisas. Libretas con margen y sin margen. Libretas perforadas y taladradas, o con bandas de colores. Y con distinta encuadernación (cosida, espiral, encolada o grapada). ¡La mayor variedad para que encontréis el cuaderno perfecto! ¿Nuestra recomendación? La serie Antartik, cuadernos de gran calidad, alto gramaje e ideal para todos los usos. Además, los mejores blocs y agenda profesorado de la marca Additio, y Libros de Contabilidad, Talonarios camareros, albaranes y facturas. El mejor precio, calidad, variedad y estilo. 

Cuadernos, blocs y libretas más vendidos
Todos los productos de Cuadernos, blocs y libretas
  • Ordenar por:
  • Top
  • Nombre A-Z
  • Stock + -
  • Precio - +
  • Mas nuevos
por página
Mostrando 1 - 48 de 945 items
Mostrando 1 - 48 de 945 items
Cuadernos, blocs y libretas nuevos. Cuadernos, blocs y libretas más vistos. Cuadernos, blocs y libretas recomendados

A la hora de comprar cuadernos tenemos que aprender a fijarnos en algunos aspectos importantes, sobre todo, si vamos a usarlos para una materia o actividad concreta. Estaremos al tanto del tamaño, el tipo de pauta, el tipo de encuadernación, la tapa, el gramaje, el número de hojas, y si tiene o no taladros.

El cuaderno A4 en cuadrícula es uno de los más utilizados a nivel escolar, el tamaño de la cuadrícula se escoge en función de la edad escolar del alumno. Los cuadernos de pauta rayada se presentan como un buen apoyo para el comienzo de la escritura y los ejercicios de caligrafía de los más pequeños. Si quieres apostar por la calidad, descubre los cuadernos Antartik ideales para estudiantes y opositores.

Además de los cuadernos, las libretas y blocs se convierten en los elementos más reclamados para anotar listas, recados, notas, etc. En función de su uso se convertirán en imprescindibles.   

Aunque si eres docente, seguramente que tus cuadernos sean diferentes. Nos referimos a los cuadernos para profesores Additio y agendas de programación. Que ayudan a mantener al día todo lo que ocurre con los alumnos.

Y para todos aquellos que tengan un negocio, los cuadernos se especializan para darles el mejor servicio. Así, encontramos libros de contabilidad de Miquelrius, talonarios de camareros o comandas, albaranes y facturas.