Marca "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € regalo disponible inmediatamente.

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes

Juegos de mesa

Los mejores juegos de mesa infantiles y baraja de cartas para toda la familia.

Desde la Baraja Española hasta la Baraja cartas de Poker con las que pasar buenos momentos, hasta los clásicos juegos de mesa para todas las edades como el parchís, la oca, el ajedrez, el party, o hundir el barco. Además, no te pierdas los mejores juegos infantiles o puzzles. Entre los más de 750 juegos hemos incorporado Juegos Didacticos para niños de todas las edades con los que aprenderán mientras se divierten. ¡Es hora de jugar!

Juegos de mesa más vendidos
Todos los productos de Juegos de mesa
  • Ordenar por:
  • Top
  • Nombre A-Z
  • Stock + -
  • Precio - +
  • Mas nuevos
por página
Mostrando 1 - 48 de 74 items
Mostrando 1 - 48 de 74 items
Juegos de mesa nuevos. Juegos de mesa más vistos. Productos recomendados

Los juegos de mesa son los mejores aliados para pasar un rato agradable en familia, además, tienen muchos beneficios. Los niños aprenden a relacionarse entre sí y con los adultos; se ayudan para trabajar en equipo o respetan turnos, si el juego es individual.

Comprar juegos de mesa en nuestra web es muy sencillo, están clasificados por edades y, por supuesto, encontraréis juegos de mesa familiares. Sin duda, los juegos de mesa para niños son un buen regalo para su cumpleaños, navidades, etc.

Si te gustan los juegos de mesa para ejercitar tu agilidad mental te recomendamos, también, nuestros puzzlesjuegos didácticos de lógica.