Marca "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € regalo disponible inmediatamente.

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes

Juegos de Construcción e Imitación

Los mejores Juegos de Construcción e Imitación que existen a un precio irresistible. 

Más de 120 juegos de construcción e imitación. Con los juegos de construcción aprenderán a unir piezas buscándole un sentido. Podrán construir figuritas los más pequeños y los más mayores podrán construir avionetas, coches o incluso robots. Con los juegos de imitación, los niños aprenderán a comportarse como mayores imitándolos con muñecos y su ropita, jugando a ser médicos, en el taller, en el supermercado con la comida y el carrito de la compra, o en casa jugando a las cocinitas. ¡Quién no ha jugado a imitar de pequeño! Es lo más divertido. 

Además, puedes encontrar Marionetas de los personajes favoritos de los más pequeños. Y Juegos de mesaPuzzles para la mayor diversión entre los más de 750 juegos disponibles. ¡Échales un ojo y encuentra el tuyo!

Juegos de Construcción e Imitación más vendidos
Todos los productos de Juegos de Construcción e Imitación
  • Ordenar por:
  • Top
  • Nombre A-Z
  • Stock + -
  • Precio - +
  • Mas nuevos
por página
Mostrando 1 - 48 de 124 items
Mostrando 1 - 48 de 124 items
Juegos de Construcción e Imitación nuevos. Juegos de Construcción e Imitación más vistos. Productos recomendados

Los juegos para construir son una herramienta ideal para el desarrollo de la motricidad fina y de la lógica en los niños. En función de su edad, encontraréis juegos de construcción con mayor o menor dificultad. Podrán construir sus propios coches o aviones, con los juegos de construir de la marca Engino.

Por otro lado, los juegos de imitación les ayudarán a recrear los hábitos realizados por los adultos y por ellos mismos: influyendo en su desarrollo social y personal. Hazte con tu cocinita de madera y todos los accesorios (tazas, platos, cubiertos, etc.), viste a las muñecas bebés con su propia ropa y acuéstalas en su cuna, y haz tus labores de bricolaje caseras con todas las herramientas.