Marca "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € regalo disponible inmediatamente.

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes

Temperas y acuarelas

Temperas y temperas líquidas, acuarelas de todos los tamaños.

Gran selección de temperas y acuarelas para hacer las mejores manualidades. Las temperas en distintos formatos como temperas líquidas o las comodísimas temperas sólidas. En botes con distinta capacidad, y múltiples marcas como la Tempera Jovi, Giotto, Pelikan y Liderpapel. También, Pintura acrílica para hacer con ella todos los diseños que puedas imaginar, y pintura efecto tiza, o Chalk Paint. Las temperas y las pinturas acrílicas se pueden diluir algo con agua si bien la concentración del producto es muy diferente. Además, en formato de moneda encontrarás acuarelas, en cómodos estuches que incluyen pincel y espacio para diluir. ¡Una gran paleta de colores para pintar todo lo que se te ocurra!

Temperas y acuarelas más vendidos
Todos los productos de Temperas y acuarelas
  • Ordenar por:
  • Top
  • Nombre A-Z
  • Stock + -
  • Precio - +
  • Mas nuevos
por página
Mostrando 1 - 48 de 315 items
Mostrando 1 - 48 de 315 items
Temperas y acuarelas nuevos. Temperas y acuarelas más vistos. Temperas y acuarelas recomendados

Pintura Acrílica      Acuarelas

El uso escolar de temperas de colores es muy común, por ello ofrecemos un amplia variedad de colores.

Es que la gran calidad y precisión que ofrecen, hace que su uso sea casi indispensable en cualquier manualidad.

Son pinturas opacas y muy pigmentadas que cubren totalmente el sustrato.

Las temperas escolares pueden tener un estado sólido o líquido, según tus necesidades. Es usada especialmente por ilustradores, diseñadores y para fines educativos.

Si utilizas la tempera sólida lo más frecuente es diluirla con un poco de agua.

Nuestro objetivo es hacer que comprar sea sencillo, y para ello ponemos a tu disposición el precio mínimo garantizado y gastos de envío gratis en toda la península.

Aquí, debajo te presentamos una muestra de temperas escolares. En la parte superior, podrás acceder a ver todas. Hay casi 200 tipos diferentes.