Marca "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € regalo disponible inmediatamente.

Engino

Haz increíbles creaciones con los juegos de construcción Engino.

Engino presentó sus primeros juegos en 2007 y ya ha recibido varios premios por sus juegos de construcción para niños, fabricados con materiales resistentes y prácticos, que permiten crear diferentes estructuras y mecanismos a los más pequeños. Cuenta con diferentes líneas como Eco Construye, Inventor Morotizado, Robotics ERP… Todas ellas homologadas y para diferentes edades.

Leer más Leer menos

Con Engino podrás construir tus propios aviones, coches, robots, grúas, ¡y más! Es una de las marcas de juegos para niños más original, práctica e instructiva. Mezcla la ingeniería mecánica básica con la educación, para que los más pequeños aprendan el mecanismo de las cosas y el concepto de fabricación de una manera más palpable. El equipo de ingenieros que crea los juegos de construcción se centra en la innovación y creatividad, invirtiendo en i+D para lograr prototipos y nuevos diseños con piezas de mayor interactividad.