Black Friday 2019: Papelería, Material Escolar y Juegos en oferta...

Trabajamos para ofrecerte el mejor servicio y por eso tenemos las mejores ofertas de Black Friday 2019 en papelería, oficina, material escolar, juguetes y muchísimo más, con ENVÍO SIEMPRE GRATIS EN 48 HORAS.

Nuestro Catálogo está preparado con más de 47.568 productos y por primera vez en la historia materialescolar.es participa en Black Friday 2019.

Black Friday Material Escolar y Papelería

Para el resto de nuestros productos de papelería, mochilas, material escolar, tecnología y el los demás artículos de nuestro gigantesco catálogo vas a encontrar una oportunidad única de ahorrar. Utiliza nuestros CUPONES*:

Para pedidos superiores a 50€ - 5€ DTO. Código: BF50

Para pedidos superiores a 75€ - 10€ DTO.  Código: BF75
Para pedidos superiores a 100€ - 15€ DTO.  Código:  BF100

Ofertas Material Escolar

Black Friday Juegos, Juguetes y Manualidades

Te vamos a sorprender con unos buenos descuentos en más de 1.700 juegos didácticos y educativos, así como toda la sección de manualidades para que puedas preparar una buena Navidad a precios imbatibles.

Desde ahora mismo, puedes usar nuestro cupón BLACKFRIDAY y podrás beneficiarte de un 11% de descuento en 1.700 juguetes y juegos de mesa, para bebes, educativos, didácticos, etc.

Black Friday Material Escolar

¡Oportunidad única de ahorro! ¡Vive el Black Friday 2019 a lo grande con nosotros!

*Descuentos no acumulables con el cupón de Juegos y Manualidades