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Corrección de errores.- En caso de haber realizado algún error al realizar un pedido como , por ejemplo, haber indicado una dirección o teléfono erróneo o bién simplemente porque necesite cambiar alguno de los datos introducidos bastará que nos llame al teléfono 91 572 26 26 o nos mande un email a servicioslcliente@materialescolar.es
Al realizar un pedido online, el usuario acepta recibir la factura por correo electronico en formato digital. Dicha factura siempre podrá ser impresa en papel por parte del usuario desde su area de cliente. Asimsimo, cualquier usuario podra solicita que le sea enviada la factura en formato papel mediante el envío de un email a servicioalcliente@materialescolar.es
Para envíos a la Península de importe menor a 29€ más Iva (35,09€ iva incluido), el coste de envío será de 5,9€ mas Iva (7,14€ iva incluido). El envío será gratuito para envíos de importe superior al indicado.
Para envíos a Baleares de importe inferior a 39€ más Iva (47,19€ iva incluido), el coste del envío será de 7,9€ mas Iva (9,6€ iva incluido). El envío será gratuito para envíos de importe superior al indicado
Todos los productos y artículos en la tienda online tienen indicados los precios sin el IVA incluido y, con IVA incluido, justo debajo. Asi, podemos ofrecer la información adecauda a nuestros clientes empresas (precios SIN IVA) como a los particulares (Precio con IVA). Se considera empresa a toda persona física o jurídica que actúa en el marco de su actividad empresarial o profesional, ya sea pública o privada
Todos los precios están expresados en Euros.
Los precios no incluyen la instalación de productos.
Todos los productos que materialescolar.es promocione a un precio especial se mostrarán con la siguiente información: precio de oferta, precio anterior, ahorro. Dichas ofertas estarán disponibles hasta la fecha indicada, salvo fin de existencias, en cuyo caso el producto desaparecerá automáticamente de la web.
En el resto de países dependerá de la zona, el IVA y los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente, si correspondiera aplicarlos.
El contrato de compraventa se entiende formalizado una vez que el cliente haya realizado todo el proceso de compra indicado y realizado el pago del mismo. Asimismo, con la entrega de los productos por parte de la tienda online quedarían cumplidas las obligaciones contractuales de ambas partes.
El contrato requiere la entrega al cliente de la factura de compra con todos los requisitos legales de la misma. Dicha factura se envía junto a las condiciones de contratación y el formulario de desestimiento por email al cliente y queda dicho documento accesible por el cliente en su área privada, sección de pedidos.
La factura se guardará mientras sea requerible por Hacienda.
Asimismo existen Hojas de reclamación a disposición de nuestros usuarios en el domicilio social de la empresa en la calle Infanta mercedes, 96-Planta 1 de Madrid 28.020
Cualquier usuario puede solicitar las mismas tanto en el propio domicilio social como por correo electrónico en la dirección servicioalcliente@materialescolar.es
A la atención de
B2B Group,SA (Javier galan)
A85812964
c/ Infanta Mercedes, 96-Pl.1
28.020 Madrid
B2bgroupsa@gmail.com
(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato. Se puede enviar por email a la dirección b2bgroupsa@gmail.com o por correo posrtal a la dirección anterior)
Por la presente le comunico que desistimos de nuestro contrato de venta
a) del siguiente producto (poner los productos de los que se desiste: código y/o descripción y unidades) incluido en el pedido número (poner el número del pedido)
b) o del Pedido completo número (poner el número del pedido)
Indicar ahora:
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
– Fecha para la recogida
- Franja horaria de aproximadamente 4 horas
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El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.
Ante cualquier falta de conformidad en el momento de la entrega del bien, el empresario responderá frente al consumidor de las faltas que se manifiesten durante un plazo de tres años desde la entrega, que se entenderá realizada el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán si este fuera posterior.
Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien ya existían cuando éste se entregó
Estas medidas han de cumplir los siguientes requisitos:
Serán gratuitas para el consumidor, comprendiendo los gastos que sean necesarios para que los bienes sean puestos en conformidad, especialmente los gastos de envío, transporte, mano de obra o materiales.
Se llevarán a cabo en un plazo razonable desde el momento en que el empresario haya sido informado de la falta de conformidad y sin mayores inconvenientes para éste.
El consumidor pondrá el bien a disposición del empresario, quien lo recuperará a sus expensas de la forma que genere menos inconvenientes para el consumidor dependiendo del tipo de bien.
No será responsable de ningún pago por el uso normal de los bienes sustituidos durante el período previo a su sustitución.
El empresario, por su parte, recuperará el bien a su cargo, retirará los bienes no conformes y en el caso de bienes que hayan sido instalados, los retirará y procederá a instalar el bien reparado o sustituido, asumiendo los costes que de ello se deriven.
Facilitará al consumidor justificación documental sobre la entrega del bien por parte del consumidor en la que conste la fecha de entrega y la falta de conformidad, así como justificación documental de la entrega del bien ya conforme al consumidor, en la que también ha de constar la fecha de esa entrega y descripción de la medida correctora efectuada.
El consumidor también podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.
La reducción del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el bien hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme, y el valor que el bien entregado tenga en el momento de dicha entrega. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.
El consumidor podrá optar por las mismas siempre que se cumplan los siguientes requisitos:
- Cuando la medida para poner los bienes en conformidad resulte imposible o desproporcionada.
- El empresario no haya llevado a cabo la reparación o la sustitución o no los haya realizado correctamente.
- Aparezca cualquier falta de conformidad en el bien reparado o sustituido.
- La falta de conformidad sea de tal gravedad que justifique una de las dos opciones.
- El empresario haya declarado o así se desprenda de las circunstancias, que no pondrá los bienes en conformidad en un plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor.
El empresario reembolsará al consumidor como consecuencia de la elección de esta medidas el precio pagado por los bienes tras la recepción de estos o, en su caso, de una prueba aportada por el consumidor de que los ha devuelto.
El consumidor o usuario restituirá al empresario, a expensas de este último, los bienes.
• El consumidor podrá suspender el pago pendiente del precio hasta que el empresario cumpla con sus obligaciones.
• También podrá solicitar la subsanación de la falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato, si, como consecuencia de la vulneración de derechos de terceros se impide o se limita la utilización del bien.
• El consumidor no será responsable de ningún pago por el uso normal de los bienes sustituidos durante el período previo a su sustitución.
• Tanto si solicita la subsanación de la falta de conformidad, como la reducción del precio o la resolución del contrato, podrá exigir indemnización de daños y perjuicios si procede.
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma 59, Bajo A., 28015 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es).
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.
Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
En este enlace, según el Regalmento UE 524/2013 los consumidores y los comerciantes pueden iniciar los trámites para realizar una resolución extrajudicial de los litigios que puedan tener, tanto dentro del ámbito nacional como transnacional dentro de la UNión Europea.
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Versión del 10 de febrero de 2022