Devolución sin compromiso

Te recogemos lo que quieras devolver  cuando quieras, durante los 30 días hábiles siguientes a la fecha de recepción de la mercancía.

Queremos que tengas toda la tranquilidad del mundo cuando trabajes con nosotros. Por eso, tienes 30 días para arrepentirte y cambiar de opinión.

Si cambias de opinión cuando hayas recibido tu pedido, algún producto no está en perfectas condiciones o simplemente te has equivocado, te recogemos cualquier producto.

Todos los pedidos comprados con cupones descuento del Black-Friday o de Navidad podrán ser devueltos hasta el 15 de enero siguiente a la fecha de compra.

Contáctanos directamente:

Llámanos a través de nuestro teléfono 915 72 26 26 que figura en todas las páginas de la web o mándanos un email a servicioalcliente@materialescolar.es  o, más fácil todavía, envíanos un mensaje pinchando en "contacta" para que vayamos a recoger los productos que quieras a tu  casa o al lugar donde prefieras.

•      También puedes mandarnos un formulario de desistimiento similar al que aparece a continuación .
  • En caso de desestimiento, te será reintegrado el importe total de la compra, es decir, el precio del producto/s pagado/s con sus impuestos correspondientes en un plazo máximo de 14 días naturales. En ningún caso, podrá ser devuelto el importe del coste de envío si el pedido devuelto  ha sido inferior a 39.10€ iva incluido. El importe será devuelto por el mismo medio de pago que fué utilizado por el usuario al realizar la compra, salvo indicación expresa por parte del comprador.
  • Modelo de Formulario de Desistimiento:

A la atención de

B2B Group,SA

c/ Infanta Mercedes, 96-Pl.1

28.020 Madrid

B2bgroupsa@gmail.com

Formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato. Lo puede mandar por email a b2bgroupsa@gmaiil.com o por correo postal a la dirección anterior)

Por la presente le comunico que desistimos de nuestro  contrato de venta

a)     del siguiente producto (poner los productos de los que se desiste: código y/o descripción y unidades) incluido en el pedido numero (poner el numero del pedido)

b)     o del  Pedido completo numero (poner el numero del pedido)

Indicar ahora:

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha para la recogida

- Franja horaria de aproximadamente 4 horas

Anulación de pedido y Política de devoluciones

www.materialescolar.es garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Por otra parte, podrás devolver cualquier artículo que hayas comprado en el website de www.materialescolar.es dentro de los siguientes 30 días hábiles.

En estos casos, www.materialescolar.es, te devolverá el importe total de la compra, excepto el coste del envío si hubieses tenido que pagarlo, a través del método de pago que hayas utilizado o el que nos indiques, y siempre una vez haya sido recogida y verificada la mercancía devuelta.

Para la devolución de un producto o varios del pedido realizado, si nosotros procedemos a su recogida mediante una empresa de transportes, te cobraremos para devoluciones desde un punto de la Península 4.9€ más IVA (5,93€ iva incluido) solo para devoluciones de importe inferior a 45€ más IVA (54,45€ iva incluido). Para devoluciones desde un punto de la Peninsula de un importe superior, no te cobraremos ningún importe de recogida.

Para devoluciones desde algún punto de las Islas Baleares, si nosotros procedemos a su recogida mediante una empresa de transportes y el importe de la devolución es menor a 79€ mas iva (95,59€ iva incluido), te cobraremos 7,9€ mas iva ( 9,56€ IVA incluido). Si el importe del pedido devuelto es superior a la cifra indicada antes, te cobraremos un importe de 9,9€ mas iva (11,98€ iva incluido).

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de www.materialescolar.es, se le entregará el producto correcto sin ningún coste adicional.

www.materialescolar.es procederá a devolver todas las cantidades que haya recibido,  antes de que transcurran 14 días naturales, utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia de la devolución.

Sin embargo, si el consumidor es quien realiza la devolución del producto, materialescolar.es podrá retener el reembolso bien hasta recibir primero los productos o bién hasta que el consumidor presente una prueba de devolución del producto como el comprobante de la empresa de transporte.

Con el fin de poder ejercer la opción de devolver un Producto o cambiarlo, solo tiene que llamarnos al teléfono 915 72 26 26 o mandarnos un e-mail a la dirección servicioalcliente@materialescolar.es cuando quiera y se lo recogeremos en menos de cinco días laborables. Los productos devueltos deberán estar en perfectas condiciones y sin usar, salvo el uso necesario para la mera comprobación de su buen estado y funcionamiento.

Si quiere, puede utilizar el Modelo de Formulario de desistimiento que le enseñamos a continuación.

Modelo de Formulario de Desistimiento:

A la atención de

B2B Group,SA

c/ Infanta Mercedes, 96-Pl.1

28.020 Madrid

B2bgroupsa@gmail.com

Formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

Por la presente le comunico que desistimos de nuestro  contrato de venta

b)     o del  Pedido completo numero (poner el numero del pedido)

Indicar ahora:

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios