Marca "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € regalo disponible inmediatamente.

Devolución sin compromiso

Te recogemos lo que quieras devolver o cambiar cuando quieras, durante los 30 días hábiles siguientes a la fecha de la compra.

Queremos que tengas toda la tranquilidad del mundo cuando trabajes con nosotros. Por eso, tienes 30 días para arrepentirte y cambiar de opinión.

Si cambias de opinión cuando hayas recibido tu pedido, algún producto no está en perfectas condiciones o simplemente te has equivocado, te recogemos cualquier producto.

Contáctanos directamente:

Llámanos a través de nuestro teléfono 915 72 26 26 que figura en todas las páginas de la web o mándanos un email a servicioalcliente@materialescolar.es  o, más fácil todavía, envíanos un mensaje pinchando en "contacta" para que vayamos a recoger los productos que quieras a tu  casa o al lugar donde prefieras.

Si quieres, puedes usar el modelo de formulario de desistimiento que te mostramos al final de esta página.

Anulación de pedido y Política de devoluciones 

www.materialescolar.es garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Por otra parte, podrás devolver cualquier artículo que hayas comprado en el website de www.materialescolar.es dentro de los siguientes 30 días hábiles.

En estos casos, www.materialescolar.es, te devolverá el importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío, a través de un abono en la tarjeta de crédito, en tu cuenta Paypal, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada o mediante abono en su cuenta personal y siempre una vez haya sido recogida y verificada la mercancía devuelta.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de www.materialescolar.es, se le entregará el producto correcto sin ningún coste adicional.

En los casos de devolución o sustitución de un producto por llegar con alguna rotura o en mal estado, no se aplicará ningún cargo del coste del envío siempre que sea notificado a www.materialescolar.es durante las primeras 24 horas desde la recepción de la mercancía en mal estado.

Cuando la devolución de una mercancía se produzca por mero interés del cliente, aunque la mercancía adquirida este en perfecto estado y se haya enviado la mercancía correcta, www.materialescolar.es podrá descontarle al cliente del importe de los productos devueltos, el coste de la recogida.

Con el fin de poder ejercer la opción de devolver un Producto o cambiarlo, solo tiene que llamarnos al teléfono 915 72 26 26 o mandarnos un e-mail a la dirección servicioalcliente@materialescolar.es cuando quiera y se lo recogeremos en menos de cinco días laborables. Los productos devueltos deberán estar en perfectas condiciones y sin usar, salvo el uso necesario para la mera comprobación de su buen estado y funcionamiento. 

Si quiere, puede utilizar el Modelo de Formulario de desistimiento que le enseñamos a continuación.

Modelo de Formulario de Desistimiento:

A la atención de

B2B Group,SA

A85812964

c/ Infanta Mercedes, 96-Pl.1

28.020 Madrid

B2bgroupsa@gmail.com

 

 Formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

 

Por la presente le comunico que desistimos de nuestro  contrato de venta

a)     del siguiente producto (poner los productos de los que se desiste: código y/o descripción y unidades) incluido en el pedido numero (poner el numero del pedido)

b)     o del  Pedido completo numero (poner el numero del pedido)

 

Indicar ahora:

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

 devolucion1.png    devolucion2.png   devolucion3.png