Envío en 48 Horas, ¡máximo!

Envío máximo en 48 horas laborables.

Si realizas tu pedido antes de las 13.00 horas de lunes a viernes, tu pedido te llegará en 24 horas laborables,es decir, al día siguiente laborable.

Si realizas tu pedido después de las 13.00 horas de lunes a viernes y a cualquier hora del sábado y domingo, tu pedido llegará en 48 horas laborables.

En cuanto a las mochilas y maletas, al ser enviadas desde un almacén diferente al principal, se entregan en un segundo envío y tarda 24 horas más que la entrega principal.

LO mismo puede ocurrir con algunos toner y cartuchos de baja rotación.En estos casos le mandaremos un email indicándoselo de forma expresa.

EL ENVIO A LA PENINSULA SIEMPRE SERA GRATIS. Recuerda que, por eso, no podemos realizar pedidos menores a 29€ mas IVA.

Intentamos tener en nuestros almacenes un número de unidades suficientes de cada producto para atender cualquier necesidad en menos de 48 horas laborables.
Porque no nos gusta hacerte esperar.

Hablamos claro.
Para hacer esto una realidad, mantenemos en nuestro Almacén mas de 2 millones de unidades de productos de papelería.

Un servicio eficaz.
Para conseguir que tengas lo que necesites en el lugar que te interese en menos de 2 días laborables, hemos integrado nuestros sistemas logísticos con varias empresas de transporte que llegan hasta el lugar más remoto de la península.

Míralo tú mismo.
Porque queremos que nos conozcas muy bien, mira unas fotografías los almacenes donde tenemos los más de 2 millones de unidades de los productos que más utilizas para poder atenderte como te mereces tú y tu familia.

envio1.pngenvio2.pngenvio3.png