Familias numerosas y Estudiantes

En MaterialEscolar.es sabemos que hay que hacer grandes esfuerzos para mantener a tu Familia y estar bien equipado para los estudios...

Por eso, si tienes 3 o más hijos, te vamos a dar un descuento permanente del 7% en todas las compras de productos de papelería que realices. Y si eres estudiante, te daremos un descuento para todas tus compras del 5%*.

Así, esperamos poner un pequeño granito de ayuda para facilitaros algo vuestras compras.

Para conseguir este descuento, solo tienes que mandarnos copia de la tarjeta o cartilla de Familia numerosa o documento equivalente, o copia de tu carnet de estudiante, al correo servicioalcliente@materialescolar.es y en 24 horas, te activaremos este descuento especial!

Si tienes dudas o necesitas que te ayudemos en algo, basta con que nos lo digas ;-)

Queremos implicarnos en ayudar a las Familias Numerosas en el área educacional, por ello colaboramos estrechamente con muchas Federaciones y Asociaciones de Familias Numerosas:

FEDMA     hirukide    AGAFAN    3ymas

*Descuento antes de IVA. Aplicable a todos los productos de la web, excepto a papel, consumibles y máquinas.