Marca "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € regalo disponible inmediatamente.

Formas de pago

Una experiencia de compra online 100% segura y protegida.

MaterialEscolar.es se enorgullece en ofrecerte una experiencia de compra online 100% segura y protegida.

La importancia de la seguridad.
Entendemos que la seguridad es extremadamente importante para ti. Utilizamos una amplia gama de medidas de seguridad electrónica y física para proteger tus datos personales, tu información de tarjetas de crédito y toda la información recogida en el proceso de compra, así como para detectar y evitar inmediatamente cualquier acceso no autorizado. Queremos que tengas con nosotros solo sorpresas agradables.

Por eso, hemos incorporado un sistema de seguridad certificado que se llama “VeriSign” y que lo que hace es “cifrar” en un código que solo nosotros podemos traducir todos tus datos, tanto personales como de tu empresa y forma de pago. Así, podemos darte la misma seguridad que cuando haces una transferencia por Internet en tu Banco.
Por eso, cuando inicies un proceso de compra veras que la dirección de Internet pasa de ser http://www.materialescolar.es a una dirección de alta seguridad: https://www.materialescolar.es

Retos independientes.
Asimismo, como puedes ver, somos un miembro activo de “confianza on line” lo que nos ha supuesto un reto para pasar todos los exámenes y verificaciones que esta Empresa independiente hace a cualquier comercio que quiere tener su distintivo de seguridad y calidad. Ten en cuenta que es el Mayor reconocimiento que hoy existe en todo el país para garantizar Calidad, Seguridad y Confianza.

Pagar con confianza.
Además, si pagas a través de tarjeta de crédito, queremos que sepas que estamos integrados y homologados por Sercoban, empresa oficial que realiza la integración con todos los protocolos de seguridad necesarios y exigidos por VISA

                         payment_icons.jpg

Métodos de pago.
Para facilitarte tu experiencia de compra, te proponemos muchas alternativas de pago que puedes elegir a tu gusto. Ninguna de ellas implica ningún coste adicional para ti:

  • Con una tarjeta de crédito, cuyos datos, siempre que nos des tu consentimiento, los guardaremos de “forma segura” para facilitarte tus siguientes compras de tal forma que solo tengas que darnos los datos de la tarjeta la primera vez. Lógicamente, podrás almacenar y trabajar con el número de tarjetas que consideres oportuno.
  • Por transferencia: En esta modalidad de pago, cuando realices cualquier pedido te indicaremos claramente nuestro número de cuenta bancaria.
    Simultáneamente, te mandaremos por e-mail esta información de tal manera que, el mismo día que recibamos tu transferencia, saldrá tu pedido para que puedas disponer de él en un plazo máximo de 3 días. Para tu tranquilidad, pasado un plazo razonable de unos diez días, cancelaríamos tu pedido de forma automática si no hemos recibido la transferencia. Así, no tienes que preocuparte de nada si cambias de opinión.
  • Contra reembolso: Si te resulta más fácil, puedes pagar tus pedidos con dinero en efectivo cuando recibas la mercancía en tu empresa. Únicamente, en esta modalidad deberás disponer de dinero en metálico a la entrega del pedido.
  • PayPal: Paga a través de PayPal de forma rápida y segura con tu cuenta PayPal o con tu tarjeta de débito o crédito, sin compartir información financiera con www.materialescolar.es. PayPal es el líder indiscutible de pagos por Internet: tiene más de 100 millones de cuentas repartidas en 190 países de todo el mundo. Es aceptado como forma de pago por muchos vendedores.
  • Otras formas de pago:En MaterialEscolar.es queremos hacerte la vida algo más fácil. Por eso, puedes solicitar cualquier forma de pago que sea de tu interés. En un plazo máximo de 48 horas la habremos estudiado y te confirmaremos el resultado.

Guardar

Guardar