Formas de pago

Una experiencia de compra online 100% segura y protegida.

Métodos de pago.

• Con una tarjeta de crédito, con el sistema de doble factor de verificación a través de tu Banco
  • Pago por Bizum.- El pago se realiza a través de la pasarela de pagos 100% segura del Banco
  • Por transferencia: En esta modalidad de pago, cuando realices cualquier pedido te indicaremos claramente nuestro número de cuenta bancaria.
    Simultáneamente, te mandaremos por e-mail esta información de tal manera que, el mismo día que recibamos tu transferencia, saldrá tu pedido para que puedas disponer de él en un plazo máximo de 3 días. Para tu tranquilidad, pasado un plazo razonable de unos diez días, cancelaríamos tu pedido de forma automática si no hemos recibido la transferencia. Así, no tienes que preocuparte de nada si cambias de opinión.
  • Contra reembolso: Si te resulta más fácil, puedes pagar tus pedidos con dinero en efectivo cuando recibas la mercancía en tu empresa. Únicamente, en esta modalidad deberás disponer de dinero en metálico a la entrega del pedido.
  • PayPal: Paga a través de PayPal de forma rápida y segura con tu cuenta PayPal o con tu tarjeta de débito o crédito, sin compartir información financiera con www.materialescolar.es. PayPal es el líder indiscutible de pagos por Internet: tiene más de 100 millones de cuentas repartidas en 190 países de todo el mundo. Es aceptado como forma de pago por muchos vendedores.
  • Paypal en tres cuotas sin coste adicional
  • Almapay.- Pago en cuotas para particulares sin ningún coste adicional
  • Domiciliación bancaria:Si quieres esta forma de pago, mándanos un email a vip@materialescolar.es y lo tendrás activado en 24 horas
  •