www.materialescolar.es es propiedad de B2B Group, CIF - A-85812964 Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 27.120, Folio 70, sección 8, Hoja M-488588, Inscripción 1, domicilio en Infanta Mercedes 96 1º, Madrid (28020).

Análisis del uso de nuestra web para mapear los targets, obtener más

información sobre las estadísticas e implementar mejoras en los sitios

Rendimiento

Google AdWords

Análisis y seguimiento & publicidad para hacer ofertas relevantes.

Tracking & publicidad

Hasta 2 años

Recopilando información sobre los espectadores.

Tracking

Facebook Ads

Análisis y seguimiento & publicidad para hacer ofertas relevantes

Tracking&Publicidad

Hasta 2 años

El consentimiento puede ser inequívoco y otorgarse de forma implícita cuando se deduzca de una acción del interesado (por ejemplo, cuando el interesado continúa navegando por la plataforma y acepta así el que se utilicen cookies para monitorizar su navegación). Por ello, cada vez que accedes a nuestra plataforma, te brindamos información acerca de nuestra política de cookies, de forma que, si a pesar de esta información, continúas navegando por ésta entenderemos que prestas tu consentimiento inequívoco para los fines informados asociados a éstas, pudiendo cambiar la configuración  asociada a tu navegación en cualquier momento, salvo en el caso de las cookies de tipo técnico, incluyendo la cookie asociada al aviso legal de que utilizamos cookies en la plataforma en cumplimiento de la normativa aplicable.

La forma de configurar los diferentes navegadores para ejercitar las acciones señaladas en los párrafos anteriores, se puede consultar en:

Si quieres optar por no recibir “anuncios basados en intereses”, visita your online choice.

Última actualización 01 de junio de 2022