Calculadora – Calculadora Escolar

Descubre todos los modelos de calculadora escolar para llevar tus números a la perfección.

Las calculadoras escolares son esenciales en cualquier etapa estudiantil, es un elemento imprescindible para varias asignaturas entre las que destacan Matemáticas, aritmética, estadística, etc.

El aprendizaje adecuado de una Calculadora debe ser uno de los objetivos de dichas clases.

Normalmente, se usan las calculadoras básicas en las etapas más iniciales de la escuela pasando rápidamente a las calculadoras científicas, es decir, las que permiten más de 100 cálculos u operaciones aritméticas avanzadas y las calculadoras gráficas que son aquellas que, además de la aritmética avanzada, visualizan gráficos operativos y de tendencias.

Si necesitas una calculadora escolar debes seleccionar una calculadora científica acorde al nivel en el que te encuentres. Mínimo deberá tener 80-100 funciones avanzadas.

Con nuestro precio mínimo garantizado, podrás comprar las calculadoras escolares y científicas más adecuadas a tus necesidades.

Ver todas las Calculadoras             Pilas

No hay productos