Boligrafo Bic 4 colores Shine 0,4 mm metalizado

Pregúntanos sobre este producto
Boligrafo Bic 4 colores Shine 0,4 mm metalizado

Punta 1 mm. Trazo 0,4 mm.

* Campos obligatorios

Añadir a mi lista

Más opciones + Ver más - Ver menos

• 1 ud (Cantidad mínima)
    3,45€
    3,45€/ud (IVA no incl)
  • 5 uds
    -2,90% dto.
    16,75€
    3,35€/ud (IVA no incl)
  • 20 uds
    -5,80% dto.
    65,00€
    3,25€/ud (IVA no incl)
  • 40 uds
    -10,72% dto.
    123,20€
    3,08€/ud (IVA no incl)

Si quieres una caja, compra 20 unidades o múltiplos.

¡En Stock 760 uds!
Ver productos alternativos

3,45€/1 ud

3,45€/ud (IVA no incl)
Total con IVA: 4,18€

Total de la selección (IVA no Incluído)

Referencia77529
Ean0308612902128
Part number902128
FabricanteBic

Bolígrafo de 4 colores de la marca Bic modelo Shine:

• Bolígrafo retráctil con 4 colores en 1 (rojo, azul, verde y negro).
  • Tinta de aceite.
  • Trazo de 0,4  mm.
  • Punta de 1 mm.
  • Permite corregir, marcar o diferenciar un texto con solo pulsar el color de tinta elegido.
  • Sistema para correa.
  • Diseño moderno y elegante, con cuerpo en colores metálicos surtidos (no se puede elegir color)
  • Producto libre de PVC.

Tipos de bolígrafos Bic

• El bolígrafo Bic Cristal: es el modelo más vendido, con trazo de 0.4mm y cuerpo transparente.
  • El bolígrafo Bic Naranja: es el boli Bic de escritura fina, con trazo de 0.3mm y cuerpo de color naranja.
  • El bolígrafo Bic Cristal Fun: es el boli Bic de punta gruesa, con trazo de 0.6mm y tinta de colores vivos.
  • El bolígrafo Bic Cristal Celebration: de escritura media y cuerpo de color oro o plata.
  • El bolígrafo Gelocity: es el boli Bic de tinta borrable y trazo de 0.3mm.
  • El bolígrafo Bic 4 colores: es el boli Bic retráctil que escribe en 4 colores.
  • El bolígrafo Bic Atlantis: retráctil y con trazo de 0.4mm.

Otros productos de la marca Bic

Los productos de la marca Bic son famosos en todo el mundo por su gran calidad, su diseño sencillo, y porque son muy cómodos de usar. Además de los bolis Bic hay otros productos:

• Rotuladores Bic Kids: es una gama infantil de rotuladores con tinta superlavable.
  • Rotuladores Bic Velleda: es la gama especial de rotuladores para pizarras blancas, que destaca porque se borran muy bien.
  • Lápices de colores Bic Kids: es una gama infantil con gran resistencia a la rotura.
  • Lápices de colores Color UP y Conté: gama más profesional, ideal para pintar mandalas, hacer manualidades o trabajos de bellas artes.
  • Lápices de grafito y portaminas: muy utilizados a nivel escolar.

En Material Escolar podrás encontrar todos los productos de la marca Bic, así como todo el material escolar que necesites, siempre con precio mínimo garantizado y con envío gratis.

18/05/2021

Bolígrafo 4 colores

Bolígrafo 4 colores cómodo y genial de precio

21/01/2021

Genial

Colores muy brillantes y llamativos, además permite hacer trazos muy precisos. Es bastente ligero y está disponibles en mas colores

10/12/2019

Muy cómodos y bonitos

Me encanta sus colores metálicos,y la comodidad de tener en un solo boli los cuatro colores

04/12/2019

Genial

Son realmente útiles. Me encanta tener todos los colores en un único bolígrafo.

04/07/2018

Me los quitaron de las manos

Compre la cajita de 20 boligrafos, y en cuanto llegaron a la oficina todos querían uno. Sus colores son geniales.

Debes para poder comentar los productos
            Te resolvemos todas tus dudas sobre Boligrafo Bic 4 colores Shine 0,4 mm metalizado Sé el primero en hacernos saber tus dudas acerca de este producto