Boligrafo Bic Shine 4 colores Punta 1 mm cuerpo color Rojo

Boligrafo Bic Shine 4 colores Punta 1 mm cuerpo color Rojo

Punta 1 mm. Trazo 0,4 mm.

Más opciones + Ver más - Ver menos

• 1 ud (Cantidad mínima)

3,41€/1 ud

Ean3086123537613
Part number964773
FabricanteBic

Bolígrafo de 4 colores de la marca Bic modelo Shine:

• Bolígrafo retráctil con 4 colores en 1 (rojo, azul, verde y negro).
  • Tinta de aceite.
  • Trazo de 0,4  mm.
  • Punta de 1 mm.
  • Permite corregir, marcar o diferenciar un texto con solo pulsar el color de tinta elegido.
  • Sistema para correa.
  • Diseño moderno y elegante, cuerpo de color rojo metálico.
  • Producto libre de PVC.

Tipos de bolígrafos Bic

• El bolígrafo Bic Cristal: es el modelo más vendido, con trazo de 0.4mm y cuerpo transparente.
  • El bolígrafo Bic Naranja: es el boli Bic de escritura fina, con trazo de 0.3mm y cuerpo de color naranja.
  • El bolígrafo Bic Cristal Fun: es el boli Bic de punta gruesa, con trazo de 0.6mm y tinta de colores vivos.
  • El bolígrafo Bic Cristal Celebration: de escritura media y cuerpo de color oro o plata.
  • El bolígrafo Gelocity: es el boli Bic de tinta borrable y trazo de 0.3mm.
  • El bolígrafo Bic 4 colores: es el boli Bic retráctil que escribe en 4 colores.
  • El bolígrafo Bic Atlantis: retráctil y con trazo de 0.4mm.

Otros productos de la marca Bic

Los productos de la marca Bic son famosos en todo el mundo por su gran calidad, su diseño sencillo, y porque son muy cómodos de usar. Además de los bolis Bic hay otros productos:

• Rotuladores Bic Kids: es una gama infantil de rotuladores con tinta superlavable.
  • Rotuladores Bic Velleda: es la gama especial de rotuladores para pizarras blancas, que destaca porque se borran muy bien.
  • Lápices de colores Bic Kids: es una gama infantil con gran resistencia a la rotura.
  • Lápices de colores Color UP y Conté: gama más profesional, ideal para pintar mandalas, hacer manualidades o trabajos de bellas artes.
  • Lápices de grafito y portaminas: muy utilizados a nivel escolar.

En Material Escolar podrás encontrar todos los productos de la marca Bic, así como todo el material escolar que necesites, siempre con precio mínimo garantizado y con envío gratis.

Te resolvemos todas tus dudas sobre Boligrafo Bic Shine 4 colores Punta 1 mm cuerpo color Rojo Sé el primero en hacernos saber tus dudas acerca de este producto