Carpeta sobre cremallera Liderpapel Din A5 azul

Carpeta sobre cremallera Liderpapel Din A5 azul

Carpeta sobre cremallera. Azul.

Más opciones

• 1 ud (Cantidad mínima)

0,77€/1 ud

Ean8423473826946
Part numberDS06
FabricanteLiderpapel

Carpeta sobre cremallera Liderpapel Carpeta fabricada en polipropileno de colores. Transparentes. Ideal para proteger documentos, pequeños objetos y para uso en aeropuertos. Pack de 10 unidades.

Calidad
26/01/2022

Muy buen producto

Es la primera vez que tengo una carpeta con este tipo de cierre. Y me encanta, es muy cómoda. Además el material es diferente al de otras carpetas de este tipo, me gusta más, es más suave. Tiene bastante capacidad puesto que el fondo se abre un poco como en acordeón. Compraré más de este tipo y si hubiera en otro tamaño también las compraría.

Calidad
    26/01/2022

Muy buen producto

Te resolvemos todas tus dudas sobre Carpeta sobre cremallera Liderpapel Din A5 azul Sé el primero en hacernos saber tus dudas acerca de este producto