Mapa mudo del Planisferio fisico

Mapa mudo del Planisferio fisico

Din A4. Color

• 100 uds (Cantidad mínima)

28,90€/100 uds

FabricanteTeide

Mapa mudo la marca Teide.

• Tipo: físico.
  • Modelo: Planisferio en color.
  • Tamaño: Din A4 (210x297 mm)
  • Gramaje: 100 g/m2

Con este mapa físico se aprenderán y memorizarán a través de la localización los principales accidentes geográficos del mundo.

¿Qué es un mapa mudo?

Los mapas mudos son aquellos que, sin estar rotulados, representan la cartografía mundial, o de una parte del mundo. Se utilizan mucho en educación, ya que son un instrumento perfecto para que los alumnos aprendan geografía ya que sobre ellos se puede escribir el nombre de los países, las capitales, los ríos, etc.

Tipos de mapa mudo

Se dividen en dos tipos: físico y político.

• El mapa físico es aquel en el que se representa el relieve de una zona. Su lectura se basa en la interpretación de los colores lo que nos permitirá saber la altitud de las montañas, los valles, etc., así como la profundidad de ríos, mares o lagos.
  • El mapa político es aquel que muestra, con el uso de diferentes colores, la división de países, ciudades, regiones, etc.

¿Para qué se usan?

El mapa mudo es un recurso muy utilizado en el ámbito escolar y sobre él se pueden hacer numerosas actividades, como escribir el nombre de los ríos, de los países o de las capitales utilizando lápiz si quieres borrar después o Pilot si quieres conseguir un trazo fino y duradero.

En Material Escolar podrás encontrar gran variedad de mapas mudos de diferentes continentes y comunidades, así como globos terráqueos, diccionarios y todo el material que necesites para  completar el aprendizaje con envío siempre gratis y entrega en 24/48 horas. ¡No te lo pierdas!

Calidad
13/11/2017

Calidad 10

Son perfectos para aprender las montañas, ríos, etc del mundo. Son bastante gruesos y de buena calidad. Los mapas de la marca Teide me gustan bastante.

Te resolvemos todas tus dudas sobre Mapa mudo del Planisferio fisico Sé el primero en hacernos saber tus dudas acerca de este producto