Rotulador Edding 1200 verde oliva nº 15

Trazo: 0,5-1 mm

* Campos obligatorios

Añadir a mi lista

• 2 uds (Cantidad mínima)
    1,33€
    0,67€/ud (IVA no incl)
  • 4 uds
    -4,48% dto.
    2,56€
    0,64€/ud (IVA no incl)
  • 8 uds
    -8,96% dto.
    4,88€
    0,61€/ud (IVA no incl)
  • 10 uds
    -10,45% dto.
    6,00€
    0,60€/ud (IVA no incl)

Si quieres una caja, compra 5 unidades o múltiplos.

¡En Stock 474 uds!
Ver productos alternativos

1,33€/2 uds

0,67€/ud (IVA no incl)
Total con IVA: 0,82€
Referencia27163
Ean4004764433520
Part number1200-V.O
FabricanteEdding

Rotulador Edding 1200

• Color verde oliva Nº15
  • Punta redonda de fibra súper resistente.
  • Trazo fino: entre 0.5 y 1mm.
  • Resultado perfecto sobre papel, cartón o cartulina de colores claros.
  • Seca muy rápido y tiene olor neutro.
  • Tinta de alta calidad a base de agua que no traspasa el papel y es resistente a la luz, lo que permite obtener resultados duraderos.
  • El capuchón se puede encajar en el extremo del cuerpo para evitar su pérdida.
  • Disponible en 30 colores.

Edding es una marca alemana que lleva en el mercado más de 50 años y tiene una amplia gama de productos: rotuladores, subrayadores, marcadores permanentes y tintas, todos ellos  con una variada gama de colores. La marca Edding es un referente a nivel mundial.

Los rotuladores Edding 1200 son los más utilizados ya que son fáciles de usar y son perfectos para mentes creativas. En ellos destaca su limpieza ya que no traspasa el papel y su gran variedad de colores, desde los más clásicos a los más innovadores y divertidos.

Puedes utilizar los rotuladores Edding 1200 para escribir, dibujar, hacer bocetos, gráficos, títulos, hacer manualidades, crear tu Bullet Journal, pintar mandalas o dar un toque de color a tus apuntes.

Es un producto de material escolar y de papelería básico entre los estudiantes y está presente en cualquier oficina y hogar.

En nuestra web podrás encontrar todos los colores disponibles de los rotuladores Edding 1200, pero también toda la gama de rotuladores  de la marca Edding:

• rotuladores Edding 500: son rotuladores permanentes y recargables.
  • rotuladores Edding 300: con punta redonda y cuerpo de aluminio.
  • rotuladores Edding 400: son el rotulador permanente de punta fina por excelencia.
  • rotuladores Edding 1300: con tinta a base de agua son rotuladores perfectos para escribir.
  • rotuladores Edding 660: son rotuladores recargables ideales para pizarras.
  • rotuladores Edding 750: tienen un trazo grueso y punta redonda.
  • rotuladores Edding 850: con un trazo aún más grueso y punta biselada.

Todos estos rotuladores y otros productos Edding, están disponibles en nuestra página web y puedes comprarlos tanto por unidades sueltas como en cajas de 10.  Podrás recibirlos en casa en 48 horas, con envío siempre gratis y con un precio mínimo garantizado.

Calidad
03/08/2021

.

Debes para poder comentar los productos