3 ideas para marcar la ropa y material escolar de los niños

3 ideas para marcar la ropa y material escolar de los niños

¡O cómo no perder nada en la vuelta al cole! Cada año, se quedan millones de objetos olvidados en las escuela. Pérdidas de más de 2,7 toneladas, por un valor de casi 400 millones de euros al año… Sin embargo, para evitar este gran desperdicio,  sería suficiente con marcar la ropa y el material escolar al principio de cada año escolar, como ya la mayoría de las escuelas exigen.

A continuación encontrarás algunas ideas para marcarlo todo.

1. Marcar el material escolar y el equipamiento deportivo

Anteriormente, se perdían muchas horas cosiendo o cortando y pegando con cinta adhesiva los papelitos con el nombre en cada uno de los bolígrafos y lápices, ahora es muy sencillo gracias a las etiquetas personalizables con el nombre del niño.

Ilustradas con los personajes preferidos de los niños, estas etiquetas permiten marcar todo el material escolar: bolígrafos, lápices, rotuladores, pero también libros y cuadernos, gracias a etiquetas con tamaños adaptados a cada uno de estos productos.

3 ideas para marcar la ropa y material escolar de los niños

Para marcar la ropa, hay dos tipos de etiquetas que son mucho más sencillas y rápidas de pegar que las etiquetas en tela para coser: las termoadhesivas, pero sobre todo las etiquetas adhesivas para ropa, como las Ludisticks: se pegan con una simple presión sobre la etiqueta de la marca o de instrucciones de la prenda.

Lo ideal: un pack completo de etiquetas personalizadas que incluye todos los formatos para la escuela. Si tu hijo/a tiene alergias o intolerancias también hay etiquetas para alertar a los adultos que lo supervisan durante todo el día.

2. Un gran estuche personalizado

Para todos los bolígrafos, rotuladores, lápices de colores, borradores y sacapuntas, no hay nada como un gran estuche en el que tu hijo/a pueda guardar todo fácilmente en el mismo lugar. Hay algunos estuches personalizables muy bonitos, pero también puedes utilizar una etiqueta personalizada para pegar directamente en el estuche.

3 ideas para marcar la ropa y material escolar de los niños

3. Una etiqueta para su mochila

Paula y Marta son grandes amigas, muy cercanas. Un día, se presentan en el colegio con la misma mochila, lo que es un problema ya que cuando la abuela de Paula pasa a recogerla, no puede reconocer cuál es la mochila de su nieta.

Sería útil entonces, colocar una pegatina personalizada con el nombre del niño en la mochila, o usar una etiqueta personalizada para el equipaje y colgarla en la mochila.

¡Es igual de eficaz y mucho más bonito que un nombre escrito manualmente con rotulador!

3 ideas para marcar la ropa y material escolar de los niños

También puedes utilizar las pegatinas reflectantes para marcar la mochila: pegadas en las tiras o en la parte delantera, permiten que el niño sea visible por la noche hasta 250 metros. Y para que sean lúdicas, hay muchas ilustraciones que encantan a los niños, y también pueden ser pegadas en el monopatín o en la bicicleta.

Resumen
Artículo
3 ideas para marcar la ropa y material escolar de los niños
Descripción
¡O cómo no perder nada en la vuelta al cole! Ahora ya puedes marcar la ropa y el material escolar. Te contamos cómo, descúbrelo.
Autor
Editor
Material Escolar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 1 = 1

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>