
Frozen ha sido una auténtica revolución. Una de las películas Disney que más éxitos ha cosechado y, por ello, es normal que todos los niños del mundo estén locos con las aventuras de Elsa y Anna. Así, os hemos querido traer 5 manualidades de Frozen para los más pequeños que os dejarán ¡helados! ¿Te parece interesante? Pues sigue leyendo para descubrir lo que te proponemos:
- Olaf con un rollo de papel

El divertidísimo personaje de Frozen, Olaf, puede estar ahora en tu casa con esta sencilla manualidad. Lo único que necesitas es el cartón del rollo de papel higiénico un poco de pintura y unos cuantos adornos.
En primer lugar cogemos el cartón y lo pintamos de blanco. Mientras se seca vamos a buscar unos cuantos elementos para dar forma a nuestro Olaf personal. Unos pompones negros para los botones, un pedazo de de limpiapipas naranja para la nariz y unas ramitas finas para los brazos y el pelo y unos ojos de plástico (si no tenemos, siempre podemos dibujarlos) y lo vamos pegando en el cuerpo de Olaf. Con un rotulador negro dibujamos el resto de elementos como las cejas y la boca y ¡listo! Ya tenemos nuestro Olaf particular.
- Coronas de Elsa y Anna con cartulina o goma eva

Con materiales tan sencillos como cartulina podemos crear coronas impresionantes para los más pequeños e, incluso, los cuernos del reno Sven. ¿Cómo? Con un poco de cartulina o goma eva de colores. Lo único que tenemos que hacer es recortarlo de acuerdo al tamaño de la cabeza del niño (incluso podemos atarlo con una goma para que pueda ajustarse a niños distintos) y decorarlo un poco.
Por ejemplo, para la corona de Elsa podemos utilizar un poco de brillantina y algunas estrellas de nieve como decoración. En el caso de la corona de Anna podemos pintar algunos motivos como los del vestido. Lo más importante es dejar volar la imaginación.
- Crea un mundo de hielo con papel

No podía ser de otra forma. Para recrear el mundo Frozen nos hace falta hielo y nieve. Para llevarlo a nuestra casa lo único que necesitamos son folios blancos. Crea diferentes diseños de estrellas de nieve con diferentes tamaños. Para rematar, cuélgalos como si fuera una guirnalda con hilo transparente o blanco e, incluso, pon algo de purpurina sobre alguna de ellas. La forma más sencilla de crear tu propio reino de hielo.
- Camisetas pintadas de Frozen

¿Qué hay mejor que lucir tus manualidades siempre que quieras? Con esta sencilla manualidad de Frozen los más pequeños podrán lucir impresionantes camisetas basadas en la película. Podemos elegir el diseño que más nos guste, desde los más sencillos hasta los más complicados.
Un buen ejemplo es el que os mostramos en la foto. Una camiseta clara y un tampón con forma de estrella de nieve que estamparemos en la prenda con un poco de pintura para tela y brillantina. Simplemente precioso.
- Un tres en raya de Frozen

Y para rematar la lista una manualidad que se convertirá en el juego preferido de los más pequeños. Esta manualidad de Frozen consiste, nada más y nada menos, que en un tres en raya con los personajes de Frozen. Olaf o Sven son algunas de las posibilidades. Lo único que necesitas son tapones de corcho que pintaremos según el personaje que queramos crear. También añadiremos otros elementos como fieltro o cartulina para crear los detalles de los personajes. Para el tablero un cuadrado de fieltro nos servirá.
¿Qué os parecen estas manualidades de Frozen para niños?