
El próximo domingo 14 de junio llega a Madrid la segunda edición del Disney MagicRun. La carrera solidaria se celebrará en el Hipódromo de Zarzuela, para asistir al evento es necesario registrarse y pagar el importe de la entrada que es de alrededor 14 euros aunque los niños menores de 3 años solo tendrán que pagar 1 euro.
En esta edición se propondrán diferentes tipos de carreras y otras actividades para conseguir llegar a un público más amplio. Habrá varias carreras con dificultades diferentes, como por ejemplo carreras infantiles de 100, 300, 500, y 800 metros y otra modalidad que no se celebraba en las ediciones anteriores, las carreras en parejas padres e hijos, aunque los niños tendrán que tener 4 años o más.
Para los más pequeñostambién habrá sorpresas preparadas, en el recinto habrá un circuito de karting y talleres de body art, además estarán presentes algunos de los personajes más emblemáticos de Disney y el evento será clausurado con una actuación musical de Calum, el ganador de la pasada edición de la Voz Kids y el nuevo fenómeno teen español.
Las puertas del recinto se abrirán a las 8 de la mañana pero la primera carrera no empezará hasta las 9 de la mañana. El evento terminará a las 14:00.
Para llegar al Hipódromo de Zarzuela lo puedes hacer en coche o en transporte público. Cerca del recinto hay un aparcamiento de más de 1000 plazas, en cuanto al transporte público tenemos que coger el autobús 651 A en el intercambiador de Moncloa que salen con una frecuencia de 45 minutos.
Con esta carrera se pretende ayudar a la ONG SavetheChildren, una parte del dinero recaudado será donado a esta organización que es la líder mundial en la lucha de los derechos de los niños. Esta ONG lleva más de 20 años trabajando en España ayudando a niños y niñas que se encuentran en una situación de pobreza o expuesto a ella o de exclusión social. El objetivo de la ONG es proporcionarles a los niños los recursos necesarios para que a pesar de la situación en la que viven puedan disfrutar de todos sus derechos y desarrollar al máximo sus capacidades.
En definitiva, no dudes en participar a este evento con el que podrás estrechar lazos con tus hijos haciendo una actividad deportiva de forma divertida gracias a todas las animaciones con las que podréis disfrutar.