
¿Tu hijo le aburre estudiar y no muestra ganas en aprender? No te preocupes más porque hay una infinidad de apps que educan y divierten a la vez.Desde Material Escolar os recomendamos algunas de las mejores:
Su objetivo es desarrollar las capacidades de los pequeños mientras se lo pasan bien. Se centra sobre todo en las matemáticas, la lógica, la observación o la lengua.
Do you want to learn English? Esta es una app divertidísima para aprender inglés. Está diseñada para niños entre dos y seis años. Busca a los seis animalitos que se esconden yhave a great time.
Perfecta para los más aventureros. A partir de los cuatro años podrán disfrutar de esta app en el que aprenderán sobre las diferentes culturas, animales, música o geografía de nuestro gran planeta.
Es la app más idónea para niños entre 3 y 5 años. Con una interfaz muy sencilla, los más pequeños aprenderán y repasaran el abecedario además de ampliaran su vocabulario.
Ideal para los pequeños músicos de la casa. DuckieDeck se centra en crear música casera, es decir, crear tu propia orquestra con lo que encuentres por casa. Es la mejor manera de explotar la creatividad e imaginación de los niños.
La buena alimentación es la clave para un buen crecimiento. Junto a unos adorables personajes, los niños descubrirán nuevos datos y curiosidades de diferentes a alimentos. Además, aprenderán lo que es una dieta equilibrada y saludable.
Esta es un app que gustará tanto a los papás como a los niños. Los niños aprenderán el abecedario e inglés a través de las historias que emocionaron e influenciaron la vida de los padres. Por ejemplo, aprender la palabra dance a través de un dibujo de la película Pulp Fiction.
Una herramienta perfecta para resolver los problemas matemáticos más difíciles. Es muy sencillo de usar y está disponible para móviles.
Considerada una de las mejores apps educativas, enseña las partes del cuerpo humano y cómo se relacionan entre sí.
El cielo está repleto de maravillas que muchas veces desconocemos, esta genial app identifica de forma sencilla lo que se ve en cada momento además de informar sobre los planetas, estrellas y constelaciones.