
Las aplicaciones son el futuro de las nuevas generaciones, a través de ellas los niños aprenden todo lo que necesitan saber, se entretienen horas y horas y se conectan con sus amigos. Existen muchísimas aplicaciones para niños y adolescentes pero pocas para bebés, que tienen una experiencia diferente del mundo y sus capacidades son menores. Por ello, en Material Escolar hemos escogido algunas de las aplicaciones más idóneas para los bebés, para que se entretengan, rían y aprendan. Aquí van:
Tabla de contenidos
ToggleAplicaciones de Fisher Price
La marca de juguetes Fisher Price ha desarrollado una gran cantidad de aplicaciones para los más pequeños. A través de ellas, juegan y aprenden nociones básicas como los colores, las formas, los animales o el alfabeto. Además han desarrollado aplicaciones que son simple diversión, como un estudio fotográfico con el que se podrán hacer fotos y añadir efectos graciosos. Todas las apps están disponibles para Android y IOS.
BabyPhone
Esta es una app divertidísima con la que los bebés podrán imitar a los padres hablando por teléfono. La pantalla se convertirá en un gran teclado de números lleno de sonidos, colores y personajes. El sistema ha desarrollado un mecanismo de desbloqueo para impedir que los bebés realicen llamadas o la “líen” con tu teléfono. Tu móvil estará seguro y tu bebé se lo pasará en grande.
Chicco Animals
La marca de juguetes Chicco ha desarrollado una gama de aplicaciones para bebés y además ha creado una tablet especial para ellos. Una de las más divertidas es Chicco Animals dónde conocerán a nuevos animalitos y el sonido que hacen en tres hábitats diferentes: la granja, la selva y el bosque.
Nana para bebés
Es una aplicación muy útil para calmar a los más pequeños cuando duermen. El mecanismo es muy sencillo, se programan diferentes nanas o sonidos o incluso se pueden grabar nanas personalizadas para cuando lloren los bebés suene la nana. De este modo, la aplicación salta automáticamente para calmar a tu bebé.
Tallking coloring book
Esta aplicación ofrece un montón de dibujos para que los niños los puedan colorear. Además, aprenderán los nombres de los colores, números y animales. Una combinación perfecta de diversión y educación.
En general, las aplicaciones para bebés que más funcionan son las que utilizan la simple regla de acción-reacción, es decir, el pequeño toca la pantalla y algo ocurre. Esperemos que los más pequeños disfruten con estas divertidas aplicaciones.