Actividades para el 19 y 20 de noviembre

Actividades para el 19 y 20 de noviembre

Actividades para el 19 y 20 de noviembre

Como cada semana os traemos las mejores actividades para disfrutar del fin de semana en familia. Además, para este 19 y 20 de noviembre hacemos especial hincapié en recomendaros actividades teatrales para que podáis disfrutar de una buena obra con los más pequeños de la casa.

- Sábado con cuento:

Esta actividad es maravillosa para disfrutar con vuestros hijos e hijas y que aprendan sobre la importancia de la educación emocional. La historia que se cuenta, la del gallo Toc-Toc, solicita la ayuda de los niños y niñas y además, hace que aprendan a gestionar correctamente los sentimientos. Las plazas para asistir a sábado con cuento este 19 de noviembre a las 12 de la mañana cuestan 5 euros por persona, pero son limitadas. Por tanto, si queréis asistir deberéis poneros en contacto con Eva en el 600 622 688 o a través de eva.olive.sales@gmail.com. Sábado con cuento se lleva cabo en la calle de Agustín Duran, 33, en Madrid.

- Demostración de repostería con Nutella:

Para celebrar la semana de la Cocina Italiana en el Mundo, que comienza el próximo lunes 21, este sábado 19 de noviembre se celebrará en Madrid un taller de repostería para familias organizado por Nutella. La actividad es gratuita, pero para acudir es imprescindible apuntarse previamente a través de barcelona@romanyasociados.es o en el teléfono 93 414 23 40. La actividad se celebrará en la calle de Agustín de Betancourt, número 3, de Madrid.

- El pirata Malapata en busca del tesoro:

En el Artespacio PlotPoint, calle ercilla, 29, Madrid, tenéis una maravillosa actividad para que los más pequeños disfruten de la tarde del domingo. En esta obra se explica la historia de Malapata, Ruby y Larguirucho, tres piratas que han sido expulsados de sus barcos y se unen para encontrar el tesoro perdido, pero no estarán solos. Necesitarán la ayuda de todos los asistentes para encontrarlo y aun así, todo se les tuerce. La actividad tendrá lugar de cinco a seis de la tarde y su precio es de 8 euros. Las entradas se pueden comprar a través de www.plotpoint.es, la web del teatro y escuela de interpretación Artespacio PlotPoint.

- Supercalifragilístico el Musical:

Seguimos con el teatro, ya que no se puede decir que a los más pequeños no les guste disfrutar de una buena obra hecha especialmente pensando en ellos. En el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid encontramos un musical apasionante que nos plantea que pasaría si Mary Poppins se enfrentara a los niños de hoy en día. Este musical se realiza los sábados a las 4 de la tarde y los domingos a las 12 de la mañana. Las entradas cuestan 10 euros y podéis comprarlas a través de la web del teatro: www.teatroarlequingranvia.com.