Apps infantiles para el día del padre

Apps infantiles para el día del padre

Apps infantiles para el día del padre

Ya estamos a muy poco del día del Padre, y como en Material Escolar sabemos que eres muy buen padre, te traemos unas apps para ayudarte a seguir siéndolo o, incluso, para que seas aún mejor.

De este modo, hemos seleccionado estas siete aplicaciones móviles gratuitas que te ayudarán a desempeñar tu papel como padre y como cabeza de familia de mejor forma:

–          Baby Monitor & Alarm. Es una app que te ayudará a observar si tu pequeño está dormido y/o qué hace en todo momento, ya que funciona como retransmisor tanto de vídeo como audio, para que puedas estar pendiente de él aun estando en otra habitación.

–          Qustodio Control Parental. Esta aplicación es muy útil si eres de los que dejas que tus hijos jueguen con tu móvil. Con ella, puedes restringir el acceso a carpetas y aplicaciones que no quieres que vean o utilicen y, además, anularás la posibilidad de realizar compras a través de los videojuegos freemium.

–          Kids Songs. Como su propio nombre indica, es una aplicación que cuenta con numerosas canciones infantiles en versión karaoke para que tus hijos se entretengan escuchándolas y cantando en cualquier momento.

–          One second everyday. Esta aplicación permite crear preciosos videomontajes a través de la grabación de un único segundo por día. Puedes grabar lo que quieras, pero lo ideal sería que grabases a tus hijos para ver cómo han ido creciendo de aquí a algún tiempo.

–          Remember the milk. Esta app te permitirá crear una lista de tareas por hacer, las cuales pueden ser organizadas de acuerdo a las prioridades, fechas de vencimiento, las estimaciones de tiempo, si se repiten y etiquetas.

–          Spendee. Analiza los ingresos y gastos para crear previsiones y ayudarte a saber en qué te has gastado el dinero, así como a planificar el dinero mes, todo de manera sencilla y muy completa.

–          Mom maps. En ella podrás encontrar un listado de las actividades de exterior más divertidas para realizar con tus hijos, ordenadas según su cercanía a tu ubicación. Ideal para cuando estás en casa y no sabes dónde puedes ir con tus hijos.

Esperamos, así, que estas aplicaciones te sirvan para facilitarte un poco el día a día tanto en tu casa como en tus hijos, para que así puedas tenerles siempre entretenidos, felices y, sobre todo, puedas pasar más tiempo con ellos.

Resumen
Apps infantiles para el día del padre
Artículo
Apps infantiles para el día del padre
Descripción
Apps gratuitas que te ayudarán a desempeñar tu papel como padre.
Autor
Editor
Material Escolar