Apps para mejorar la memoria de los niños

Apps para mejorar la memoria de los niños

Apps para mejorar la memoria de los niños

Sabemos que es muy importante desarrollar el cerebro en todas las edades, pero más aún en las más tempranas, donde dicho órgano es una esponja y está creciendo de forma exponencial. Así, si además le potenciamos específicamente para mejorar la memoria y el aprendizaje, los resultados pueden ser maravillosos.

Para ayudarte a mejorar dichas capacidades en tus hijos, te traemos las siguientes aplicaciones:

-Smartick: es una app española que mejora la capacidad matemática de niños. Está disponible en iOs y en android, y destinada a niños entre 4 y 14 años. Se basa en sesiones cortas (de 15min) pero diarias. El contenido se adapta a los conocimientos del alumno, por lo que éste trabaja siempre a su máximo nivel. Además, reporta un feedback sobre su progreso tanto a los alumnos como a los padres y/o profesores.

-iCuadernos Rubio: Los míticos cuadernos rubio han evolucionado y se han pasado al mundo app. La aplicación incluye no sólo caligrafía, sino también otras tareas a través de las cuales los niños practicarán sumas, restas, multiplicaciones y divisiones de una forma divertida. En cada cuaderno podrán resolver más de 20 niveles y desbloquear operaciones secretas. Además, con el corrector de errores podrán aprender por sí solos y corregirlos con ayuda de un búho muy simpático que actuará de tutor. Además, está disponible para todos los dispositivos portátiles, ya sean iOs o Android.

-Agnitus: Éste ofrece una amplia variedad de aplicaciones que tratan de impulsar el aprendizaje temprano de los niños de muy diversas maneras: el reconocimiento de formas y colores, cálculo mental con matemáticas básicas, el alfabeto y otras muchas cosas más.Además, permite a los padres acceder a un completo informe en el que pueden observar el rendimiento de los niños a lo largo del tiempo. También está disponible en todos los sistemas operativos.

-Monsters Band: Board Games: En realidad es un grupo de aplicaciones de juegos de mesa diseñados para que gente de todas las edades, jueguen y desarrollen sus capacidades de observación, asociación, lógica y memoria.Además, está protagonizada por unos simpáticos monstruitos, están repletas de detalles gráficos y sonoros que estimulan el pensamiento creativo y la curiosidad del niño. Además, los protagonistas de los juegos son unos simpáticos monstruos que harán que les atraigan mucho más a los más pequeños.

Esperamos, así, que con estas aplicaciones os divirtáis juntos, padres e hijos, mientras potenciáis vuestras capacidades mentales. ¡A practicar!

Resumen
Apps para mejorar la memoria de los niños
Artículo
Apps para mejorar la memoria de los niños
Descripción
Si pretendes mejorar la memoria de los niños no te puedes perder estas apps con las que desarrollaran habilidades mientras se divierten.
Autor
Editor
Material Escolar