AYUDAS DIGITALES ONLINE PARA APROBAR TODAS LAS ASIGNATURAS

Siempre es difícil aprobar todas las asignaturas del curso. Hay que esforzarse y mantener cierta constancia en el estudio y su preparación. Hasta este año, la asistencia a las clases presenciales ha sido una preparación básica para entender y retener los conceptos más importantes de cada asignatura.

El problema actual es el ya tristemente famoso coronavirus que está dificultando la forma más clásica de enseñar y aprender nuestras asignaturas.

Por ello, te recomendamos, entre otras alternativas, el apoyo al estudio de muchos recursos y medio digitales online como los libros de James Stewart que te apoyaran con todas las asignaturas de calculo matemático o, mas generalmente, la ayuda a ESO y bachillerato con solucionarios y problemas resueltos que te ayudará tanto como si hicieses un master en la asignatura que necesites apoyo.

Este blog se dedica básicamente y de forma principal a los estudiantes de física y matemáticas que necesitan y quieren tener un buen soporte en sus estudios.

En el mismo podrás revisar y ver una multitud de problemas resueltos con ejemplos y explicaciones claras que además podrás descargar para su estudio y repaso posterior.

Evidentemente, aunque se mantienen lo famoso cuadernos rubio que, entre otros aprendizajes, apoyan las matemáticas. Nada tiene que ver en cuanto al nivel de estudios, curso, especialidad y profundidad.

Mientras los cuadernos rubio podrían ser catalogados como unos cuadernos de vacaciones de apoyo a los cursos más primarios de iniciación al aprendizaje de las matemáticas, el Blog de Problemas Resueltos es un recurso online muy especializado en estudiantes de ESO , bachillerato e incluso universidad de física y matemáticas.

Recuerda que las matemáticas de los últimos cursos de Bachillerato se componen de conceptos y asignaturas avanzados que requieren de un elevado esfuerzo para su comprensión ya que servirán de base para la entrada en la Universidad.

Por tanto, asignaturas con el cálculo integral, el álgebra, los sistemas de ecuaciones, las funciones, las fracciones, las integrales y un amplio etcétera serán conceptos y operaciones que deberás manejar y entender con total claridad.

Por otra parte, el estudio de la trigonométrica, la geometría analítica en el espacio y las inecuaciones marcan la gran diferencia del paso en matemáticas por 4º de la ESO.

En conclusión, apóyate con todos los recursos a tu alcance en este año tan especialmente complejo y no abandones tu conocimiento. Hoy, más que nunca, es fácil, ayudarte de recursos online como este Blog de Soluciones y Problemas que te llevará a la cima de tu conocimiento en Física y matemáticas.