La biología es una materia muy interesante para los más pequeños de la casa y que atrae su atención con facilidad. Descubrir las características de los animales, las plantas y los paisajes puede resultar muy divertido para los niños porque les ayuda a comprender la naturaleza que les rodea.
Por ello, aplicaciones como BioMio: mi primer App de Biología puede ayudar a los niños a avanzar en esta materia al mismo tiempo que se divierten descubriendo los entresijos de la naturaleza.
Así, BioMio: mi primer App de Biología ofrece a los más pequeños de la casa conocimientos básicos sobre aspectos clave de la biología como los diferentes tipos de animales, la infinidad de clases de plantas, los hábitats distintos, los climas, la cadena alimenticia y mucho más. Una app muy entretenida que despertará el interés de los niños por este fascinante mundo y los procesos naturales que se desarrollan en el mismo.
Y para que los niños aprendan sin apenas darse cuenta, los creadores e BioMio: mi primer App de Biología han desarrollado una interfaz muy divertida e intuitiva, con imágenes y personajes encantadores que acompañarán a los más pequeños durante toda la aplicación. Además, pensando también en los niños, han tratado de simplificar lo máximo posible la app, empleando más recursos audiovisuales y menos textos o explicaciones complejas para hacerlo mucho más ameno para ellos.
Se ha diseñado para niños con edades a partir de los 4 años, por lo que es perfecto para despertar el interés de los más pequeños por este fascinante mundo. Una buena base para que nuestros hijos se desenvuelvan con mayor facilidad en esta materia en un futuro, y todo ello de la forma más divertida posible.
Gracias a BioMio: mi primer App de Biología, esta materia dejara de ser una asignatura compleja para nuestros hijos, sino que se transformará en un interesante tema que nos ayuda a descubrir un mundo divertido, excepcional y lleno de misterios por resolver y con el que los niños disfrutarán al máximo.
BioMio: mi primer App de Biología es una aplicación disponible tanto para dispositivos iOS como Android, en el primer caso a un precio de 1,59 euros mientras que para los teléfonos Android este se queda en 0,99 euros.
Una app imprescindible para os más pequeños, pero cuéntanos: ¿a ti que te parece? ¿Ya has probado con tus hijos BioMio: mi primer App de Biología?