Cajas de cerillas con mensaje

Cajas de cerillas con mensaje

¿Te imaginas recibir el mensaje más motivador o amoroso en un espacio tan pequeño como dentro de una caja de cerillas? Os presentamos una de las manualidades más peculiares y divertidas que puedes hacer con una caja de cerillas. ¡No te la pierdas!

Manualidades con cajas de cerillas

Este DIY tan peculiar se realiza con cajas de cerillas vacías, aprovechando la caja y la tapa corredera de cartón para decorarla. Se trata básicamente de dejar un mensaje dentro de la caja, y que la tapa esté relacionada con la temática de dicho mensaje. Por ejemplo, para mensajes amorosos, felicitaciones de cumpleaños, pistas para adivinar un regalo… Prepárate para cómo hacer una caja de cerillas paso a paso con algunos ejemplos vistos en Pinterst.

Caja de cerillas felicitación de cumpleaños

Para llevar a cabo la siguiente caja de cerillas DIY necesitarás tijeras, rotuladores de colores, rotulador de punta fina y pegamento en barra. Como ves, se trata de una manualidad sencilla y divertida con la que podemos reutilizar un elemento tan cotidiano como una caja de fósforos.

Cajas de cerillas con mensaje

Cajas de cerillas para enamorados

Las cajas de cerillas con mensaje son uno de los regalos más divertidos para los enamorados. Te recomendamos que utilices papel con gramaje de más de 100 gramos, lápices de colores y pegamento en barra.

Cajas de cerillas con mensaje

Cajas de cerillas con mensajes graciosos

Lo mejor de las cajas de cerillas para regalar son los mensajes que dejamos escritos en ellas. Además, sirven para todo tipo de situaciones. Como por ejemplo, el que veis en la imagen.

Cajas de cerillas con mensaje

Qué materiales puedo utilizar para hacer DIY de cajas de cerillas

Recuerda siempre que si tienes cualquier duda cuando te dediques a comprar material escolar y papelería online, puedes contar con nuestro asesoramiento. Para realizar tus propias cajas de cerillas personalizadas, te recomendamos básicos como rotuladores de punta fina del estilo de Stabilo Point 88 o Staedtler Lumocolor. Además de rotuladores de colores para manualidades, tijeras de punta fina y pegamento en barra. Puedes utilizar tanto papel multifunción como cartulinas de colores. Te dejamos algunos imprescindibles:

Pegamento en barra Imedio de 21 gr  Rotulador Stabilo Point 88 Rollerset Estuche 25 Colores  Tijera escolar marca Liderpapel 16 cm

Sorprender es más fácil de lo que parece, y como nos encanta realizar manualidades queríamos compartir contigo este DIY. ¿Ya has realizado tu caja de cerillas con mensaje? ¿Qué te parece? ¡Cuéntanoslo, te estamos esperando en nuestras redes sociales!

Resumen
Artículo
Cajas de cerillas con mensaje
Descripción
Crea tus propias manualidades con cajas de cerillas con mensajes personalizados. Uno de los regalos originales haciendo un simple DIY.
Autor
Editor
Material Escolar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

73 + = 74

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>