Descubre cómo utilizar de una forma divertida y original el washi tape, ¡puedes hacer infinidad de cosas! Personaliza tus objetos cotidianos y haz que parezcan nuevos, recién estrenados. ¡Coge ideas y ponlo en práctica, no te lo pierdas!
Tabla de contenidos
ToggleQué es washi tape
Seguramente que los hayas visto en papelerías, publicaciones de Instagram o Pinterest, en imágenes de Bullet Journal… Pero aún no sabes de qué se trata. Washi tape es una cinta adhesiva decorada con diferentes motivos, una especie de celo estampado perfecto para realizar manualidades. Algunos de ellos, para utilizarlos, no necesitan tijeras y se pueden cortar con la mano.
1. Washi tape para sobres
Si estás pensando en envolver un regalo o realizar un envío con sobres kraft pero te resulta muy informal y aburrido, puedes optar por decorar con washi tape el envoltorio. De este modo lograrás personalizar de una forma original y única tu paquete. Como puedes ver en esta imagen:
Además de utilizar washi tape para sobres kraft lo puedes hacer perfectamente para sobres blancos, cajas de regalo, etc.; envoltorios, en general, a los que quieras darle un toque único.
2. Washi tape para cargadores
Una de las mejores formas de diferenciar tu cargador de móvil del resto de personas es identificarlo mediante una marca. Por ejemplo, con las cintas adhesivas washi tape podrás personalizar tu cargador para que sea único.
- En nuestra web encontrarás diferentes tipos de washi tape para customizar tus cargadores de móvil, cascos, etc. Como estos:
3. Washi tape para las llaves
En muchas ocasiones nosotros mismos, o seguro que conocemos a alguien, nos dedicamos a incorporar en nuestro llavero un montón de llaves e, incluso, otros llaveros. Y se vuelve un descontrol encontrar la llave que necesitamos para abrir la puerta. Con washi tape podrás solucionar este pequeño problema, como ves en la imagen:
Se trata de colocar washi tape en la parte superior de las llaves para diferenciar unas de las otras. Simplemente tendréis que cubrir dicha superficie.
4. Washi tape para teclado de ordenador
Una forma divertida y genial de darle una nueva imagen a tu teclado del ordenador, además si las teclas están desgastadas será un buen método para que parezca nuevo. Tan sencillo como cortar washi tape con la forma de las teclas, y pegarlo.
Os recomendamos utilizar tonos claros y estampados no muy opacos para que se pueda ver la letra de la tecla, o en su defecto no cubrir todo el teclado si dudamos a qué tecla corresponde cada letra o símbolo.
5. Washi tape para jarrones
¿Aburrido de tu jarrón de cerámica blanco o de cristal transparente? Improvisa con unas cuantas cintas de washi tape y haz que parezca recién comprado.
Podrás decorar todos los frascos de vidrio o cerámica de una forma divertida con nuestros washi tape, no te los pierdas. Aquí tienes algunos de ellos:
Como habéis comprobado podéis realizar un montón de DIY con washi tape, además con objetos cotidianos a los que damos mucho uso. Que se verán como nuevos y con un toque de color gracias a esta cinta adhesiva tan particular. ¿Te atreves?
¿Qué os han parecido nuestras ideas con washi tape? ¿Habéis utilizado alguna vez este tipo de cinta adhesiva? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales, te estamos esperando!