Educacion de Ingles a distancia

¿Necesitas un curso de inglés para tener un mejor trabajo?

Realizar un curso de inglés a distancia es el plus que todo profesional necesita para dominar el idioma y acceder a mejores puestos de empleo, ascensos, nuevas oportunidades… sobre todo en esta era en la que el trabajo remoto es protagonista y desde cualquier lugar puedes formar parte de las mejores corporaciones del mundo.

Lo último que necesitas es tener una buena oportunidad de empleo y perderla por no saber lo que significa «let’s talk in English». Internet eliminó las barreras comunicacionales y hoy es posible trabajar para cualquier empresa sin moverse de casa. Los mejores puestos laborales requieren de personal altamente capacitado no solo en su área, sino también en el manejo de idiomas.

¿Cuál es la mejor forma de aprender inglés para ganar un puesto de trabajo?

Hoy no es necesario acudir a un aula de clases y ceñirse a estrictos horarios para que tu currículo diga esa palabra tan deseada: «bilingüe». Un curso de inglés a distancia es la opción que te permitirá tener dominio de una nueva lengua y así abrirte a mejores oportunidades.

Este tipo de aprendizaje está alejado de los métodos tradicionales. Requiere de creatividad para conectar, mantener el entusiasmo y alcanzar la meta final que es dominar a la perfección la lengua inglesa.

Bajo esta modalidad se encuentra That’s English!, creado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, es parte de la formación de Escuelas Oficiales de Idiomas y se ajusta al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Antes de iniciar un curso de inglés es importante conocer en qué nivel te encuentras y qué tanto dominas esta lengua.

Y, por supuesto, contar con un buen diccionario de la marca VOX.

Una de las formas de saberlo es haciendo el Quiz de That’s English!, se trata de un juego en el que se deben responder 10 preguntas de selección simple. Cada pregunta acertada suma puntos, el objetivo es competir con otras personas para estar en el primer puesto del ranking.

Estudiar inglés es una apuesta al desarrollo laboral

De entre los más de 7 mil lenguas que existen en el mundo, el inglés es el idioma rey. Se estima que más de mil millones de personas lo hablan alrededor de todo el planeta, de allí que también se le denomine como la lengua universal.

Las estadísticas demuestran que quienes dominan este idioma pueden tener una comunicación eficaz con 1 de cada 3 personas en el mundo y acceden sin complicaciones al 60% de todo el contenido que se encuentra en internet.

Basados en estas cifras, estudiar inglés a distancia es una apuesta profesional y personal en la que tienes todos los boletos para ganar.

¿Sabías que las compañías más importantes del mundo se encuentran en Estados Unidos y el Reino Unido? Además, es el idioma universal un requisito indispensable para formar parte de ellas.

Listos para una entrevista laboral

Un curso de inglés permite formarse para que, en el momento de una entrevista laboral, cuando te preguntan si dominas el inglés escrito y conversacional lejos de una cara de vergüenza y confusión puedas responder afirmativamente y tener la ventaja por sobre otros aspirantes que también desean hacerse de un buen empleo.

Por lo menos el 70% de las empresas consideran importante que un futuro empleado pueda desenvolverse con el inglés como segunda lengua o por lo menos posea un dominio básico del mismo.

¿Funcionan los cursos de inglés en línea para profesionales?

La dinámica de aprendizaje de los cursos de inglés a distancia está pensada para que cualquier persona pueda aprender a hablar y escribir una nueva lengua, sobre todo los profesionales titulados que buscan mejorar su ranking laboral.

En That’s English!, por ejemplo, cuentan con una plataforma de actividades interactivas. Se puede estudiar a través de vídeos, lectura, escuchando el idioma, participando en diversidad de temas y otras actividades que apelan a la creatividad. Siempre es posible ingresar al demo de la plataforma para experimentar cómo se puede aprender a hablar inglés de una forma dinámica y efectiva.

Una de las ventajas de aprender inglés de esta manera es que, el enfoque está orientado a que el estudiante, desde cualquier lugar y momento puede adquirir las habilidades lingüísticas de forma dinámica y la seguridad de hablar con soltura.

Y tú ¿Estás listo ya para aprender inglés estudiando a distancia?