Ahora que con las vacaciones hay más tiempo libre, es un momento perfecto para pasar un día en familia en un parque temático. Este verano, para luchar contra el calor y las altas temperaturas presentes en la capital, el Parque Warner de Madrid estrena una zona acuática que hará las delicias de niños y mayores.
Así, el Parque Warner inauguró el pasado 17 de junio Parque Warner Beach, un espacio de más de 30.000 metros cuadrados de diversión acuática dividido en cinco zonas diferentes, con siete atracciones, dos restaurantes y una tienda especializada. Todo ello sin que falte la animación por parte de los personajes más conocidos de Warner Bros, como los Picapiedra, Scooby Doo o los Looney Tunes.
Entre sus grandes atractivos se encuentra la Playa Malibú, que imita a su homónima californiana. Una gran piscina con dos espacios diferenciados en los que tanto pequeños como mayores disfrutarán de un espacio único para darse un baño y disfrutar de la playa, todo ello con la vigilancia de los Looney Tunes desde la torre.
Asimismo, los más pequeños disfrutaran con el Rio Loco de Warner Beach, una serpenteante atracción para recorrer en un flotador. Además, podrás acceder al centro de la isla dónde hay diversas zonas para relajarse en alguna de sus muchas tumbonas, o hacer un descanso para comer en uno de los restaurantes de Parque Warner Beach.
Y para los más pequeños, se encuentra Agua Aventura: un espacio lleno de toboganes y juegos acuáticos con los que pasar un rato verdaderamente divertido y refrescante. Dentro de Agua Aventura encontramos dos zonas diferenciadas. La primera de ellas, diseñada especialmente para los más pequeños, está protagonizada por los Baby Looney Tunes y dispone de juegos acuáticos, cascadas y hasta un tobogán. La segunda zona, apta para todas las edades, cuenta con multitud de juegos de agua y toboganes, perfectos para divertirse en familia.
Pero además de las atracciones hay otra gran variedad de servicios y restaurantes para disfrutar de una jornada de ocio completa. Así, encontraremos una Zona VIP para poder relajarse después de las atracciones o una tienda especializada y dos restaurantes para reponer fuerzas.
Sin duda una escapada perfecta para realizar en familia y que los niños disfruten de las atracciones y la animación del Parque Warner y a la vez, pasar un divertido día de playa en pleno Madrid, intentando huir del calor con sus refrescantes atracciones.