Los mejores planes gratuitos para la cuesta de enero

Los mejores planes gratuitos para la cuesta de enero

Los mejores planes gratuitos para la cuesta de enero

Las Navidades ya han pasado, los niños han disfrutado de unas vacaciones llenas de ilusión, muchos regalos y mucha comida. Ahora llega enero y es posible que los bolsillos estén algo resentidos pero aún hay que mantener a los niños entretenidos. No sufráis más porque aquí descubriréis los mejores planes totalmente gratuitos para disfrutar con los más pequeños. ¡No os los perdáis!

Los viernes vuelven a ser de cine

Cada viernes del mes de enero se proyectarán en algunos El Corte Inglés las películas que más han entusiasmado a los niños en los últimos años como Frozen, Los Minion, Atrapa la bandera o Inside Out. Los centros que realizarán esta actividad totalmente gratuita serán La Vaguada, Princesa, El Bercial, Campo de las Naciones, Arroyosur y San José de Valderas.

¿Cómo funcionan algunos objetos que usamos todos los días?

Los más pequeños son muy curiosos y siempre están preguntado cómo funciona esto, porque es así lo otro… y tú te vuelves loco porque no sabes responderles. No te  preocupes más porque el centro MUNCYT de Alcobendas presenta la exposición “Ruedas y Maniavelas” donde los más pequeños podrán descubrir de manera lúdica cómo funcionan algunos de los objetos más cotidianos. ¿Cómo funciona un cinturón de seguridad? o ¿Cómo vibra el móvil? Serán algunas preguntas que podrán resolver. Una manera perfecta de saciar la curiosidad de los niños y que no te metan en un aprieto.

La mejor forma de reciclar y cuidar el medio ambiente

En un mundo donde la basura se acumula en todas las esquinas es importante reflexionar sobre este gasto y el impacto que tienen sobre la Tierra. El taller “Entre tapón y tapón” en el Centro Comercial de Parquesur concienciará a los más pequeños de la importancia de reciclar y cuidar el medio ambiente.

“Mi pequeño jardín de museo”

Siguiendo en la línea ecológica el Museo Cerralbo ofrece un taller de jardinería para toda la familia. Los niños podrán descubrir diferentes plantas en este bonito enclave de la capital y aprenderán cómo plantar su propio jardín. Un taller para acercar la naturaleza a los más pequeños y que aprecien el medio ambiente.

Los viajes extraordinarios de Julio Verne

El escritor Julio Verne realizo en sus cuentos innumerables viajes, creó invenciones espectaculares e imaginó un mundo ficticio en cada uno de ellos que fascina tanto a adultos como a niños. En la exposición ‘Julio Verne, los Límites de la imaginación’ que alberga la Espacio Fundación Telefónica podréis recorrer en familia el fascinante mundo de este gran autor y al acabar podéis crear vuestra propia ficción literaria a partir de lo que hayas visto en la exposición.