Manualidades con cartón pluma

Manualidades con cartón pluma

Manualidades con cartón pluma

Hay tantos materiales para realizar manualidades originales que a veces es difícil saber elegir, cómo se utilizan o qué propiedades tienen. Por este motivo, en el post de hoy tratamos con el cartón pluma. ¿Pero qué es? ¿Cómo se puede utilizar? Sigue leyendo y descúbrelo.

En primer lugar, el cartón pluma es un material plástico espumado, recubierto por las dos caras con un cartón. Este material se caracteriza por tener una gran rigidez con un peso mínimo, de ahí el nombre. Descubre cómo realizar originales manualidades con cartón pluma:

  1. Títeres de cartón pluma

¿Quieres montar tu propio espectáculo de títeres en casa? Pues con este vídeo de Nummitv y cartón pluma podrás hacerlo.

  1. Móvil colgante

Para decorar el hogar o para colocar en la cuna de bebé, los móviles colgantes son una manera perfecta para darle un toque original a tu hogar. Nummitv nos enseña otra vez cómo realizar estos móviles de la manera más sencilla.

  1. Organizador para mesita de noche

La mesita de noche es el lugar donde va a parar todo aquello que no tiene sitio. Pero para evitar que este todo descolocado, prueba a montar tu propio organizador para la mesita con este sencillo tutorial de Moninoxful.

  1. Joyero

La bisutería y joyería son piezas muy delicadas y pequeñas que se pueden perder con facilidad. Por este motivo es importante encontrarles un sitio adecuado. Con este video tutorial de Manualidades Para Todos podrás crear un original joyero sin gastarte mucho dinero.

  1. Monedero flip-flop

Y si es el dinero lo que te preocupa, guárdalo bien en este monedero flip-flop que nos enseña Manualidades Para Todos. ¡Perfecto para los días de playa!

  1. Cómo montar un cartel sobre cartón pluma

Una de los usos más comunes del cartón pluma es la cartelería. Si tienes un poster que quieres colocar y que perdure, aprende cómo colocarlo sobre cartón pluma.

  1. Mini álbum casita

Una manera muy bonita de recordar momentos tiernos de la infancia es construir este mini album casita con cartón pluma.

  1. Letras sobre cartón pluma

Decorar el hogar con frases y palabras bonitas es posible con este tutorial de All Lovely Party.

  1. Casita de pájaros

Dar de comer a los pajaritos y cuidarlos con esta original casita de pájaros de cartón pluma.

  1. Pizarra de cartón pluma

Una idea genial para recordar eventos importantes es esta pizarra de cartón pluma.