Te presentamos nuestras cinco mejores manualidades para disfrutar en familia y realizar el mejor regalo del Día de la Madre que hayas hecho nunca. Con diferentes materiales y para todas las edades. ¡No te las pierdas!
Tabla de contenidos
ToggleMarco de fotos con plastilina
Una de las manualidades clásicas y que más gustan a las mamás, para poder enmarcar la foto de su pequeño en un marco hecho con sus propias manos. Tan solo necesitarás cartón, tijeras, plastilina y cola.
Recorta el cartón con las dimensiones y forma que más te guste. Utiliza la plastilina para ir creando tu propio diseño, mezcla los colores, ayúdate de la cola para adherir la plastilina al cartón del marco con mayor facilidad. Y, también, para darle brillo como toque final. ¡No te olvides de colocar tu foto favorita!
Marcapáginas de acuarelas
¡Da rienda suelta a tu creatividad pintando con acuarelas un marcapáginas para las mamás lectoras! Crea tu propio diseño con acuarelas, utilizando un bloc de dibujo para acuarela de gramaje alto. Puedes plastificar tu marcapáginas para que se conserve como el primer día.
- Hazte con todos los materiales que necesitas en nuestra web, como los siguientes:
Macetas personalizadas con fotos
¡El mejor regalo para las madres amantes de la jardinería! Puedes utilizar vasos de plástico o reutilizar la base de una botella de plástico. Escoge la foto que más te guste para la ocasión y plastifícala. Puedes plantar una flor o césped, como si te creciese pelo en tu cabeza.
Letras de cartón pluma con fotos
Crea la letra inicial del nombre de tu madre recortando un trozo grande de cartón pluma o con goma eva, y llénala de fotos formando tu propio collage. Para una mayor sujeción utiliza cola para fijar las fotografías a la letra o, también, una pistola termofusible con barras silicona.
Tarjeta de corazones con mensajes
Ponte manos a la obra y diseña tu propia tarjeta de felicitación por el Día de la Madre, nosotros te proponemos hacer un ramo de corazones de cartulina (también puedes hacerlo de flores). De modo que bajo cada una de las mitades de los corazones se escondan mensajes de amor para tu mamá.
Para esta manualidad necesitarás cartulinas, tijeras, pegamento en barra y rotuladores permanentes. Para poder esconder los mensajes bajo el corazón, y que luego se vean, tienes que doblar a la mitad todos los corazones y fijar con pegamento la superficie de la doblez a la tarjeta. ¡Tu tarjeta ha quedado perfecta!
¿Ya has pensado qué le vas a regalar a tu madre por su día? ¿Qué te parecen nuestras manualidades? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales, queremos ver todas vuestras creaciones!