Manualidades Halloween para ambientar la casa

Manualidades Halloween para ambientar la casa

Prepara tu casa para la noche más terrorífica del año creando tu propia decoración con las manualidades que te proponemos. Disfruta con los más pequeños ambientando cada estancia de una forma diferente. ¡Comenzamos!

Pero antes, equípate con el mejor material escolar para manualidades y decoración utilizando nuestro cupón 5% de descuento para tu próxima compra: SUSTO-5 . ¡Este Halloween va a ser siniestro!

Velas DIY para Halloween

Existen muchas formas de fabricar tus propias velas para Halloween, ya sea trabajando con la cera o creando botes para colocar las velas. Para evitar ensuciar y dar mayor libertad a los más pequeños es preferible utilizar velas de led con interruptor.

Manualidades Halloween para ambientar la casa

Los materiales que necesitas para esta manualidad son: un tarro de cristal reutilizable, venda blanca, velas de led con interruptor, cola y ojos móviles autoadhesivos. Cubre totalmente el exterior del tarro con cola, coloca la venda y ve añadiendo cola en función de las capas de vendaje, para una fijación mayor; coloca los ojos móviles autoadhesivos; enciende la vela de led y ubicala dentro del tarro.

  • Todos los productos para realizar esta manualidad pueden encontrar en nuestra web, como por ejemplo los ojos móviles, de los que disponemos diferentes tipos:

Ojos moviles autoadhesivos moviles 15 mm itKrea  Ojos móviles Autoadhesivos Tamaños y Colores surtidos itKrea  Ojos moviles redondos autoadhesivos tamaños surtidos 50 uds

Esqueleto de goma eva

¡Es hora de crear tu propio ejército de esqueletos en 3D! Tan fácil como hacerte con goma eva negra y goma eva blanca, una pistola termofusible y algodón del botiquín de nuestra casa.

Manualidades Halloween para ambientar la casa

Corta 2 trozos de goma eva negra haciendo la silueta del esqueleto, y todos los trozos de goma eva blanca que necesita para cada hueso. Diez en cuenta que las dos caras de la figura necesitan huesos. Una vez cortado, crea el esqueleto por ambas caras. Pega las extremidades con la pistola termofusible y deja espacio en el cráneo para rellenar con algodón y dar volumen a toda la figura. Cuando hayas terminado, fija con la pistola termofusible la parte superior del esqueleto.

  • En nuestra web puedes hacerte con el material imprescindible para las manualidades de Halloween, no te olvides de los siguientes artículos para hacer el esqueleto:

Goma Eva Liderpapel color Blanco  Goma Eva Liderpapel color Negro Pistola termofusible mini marca Liderpapel

Láminas de Frankenstein

Divertida manualidad para los más pequeños, fácil y rápida. Se trata de estampar la palma de la mano y cuatro dedos para dar forma a la cara de Frankenstein. Necesitaréis pintura de dedos verde y negra, un rotulador permanente negro, ojos móviles autoadhesivos y láminas de cartón pluma blancas.

Manualidades Halloween para ambientar la casa

Cubre la totalidad de la palma de tu mano de pintura verde y los dedos, desde el índice al meñique, de pintura negra; sella tu mano encima de la lámina de cartón pluma ; dibuja la boca y los detalles de Frankenstein y agrega los ojos móviles autoadhesivos.

  • Tenemos todos los materiales para poner manos a la obra, indicados para el uso de los más pequeños:

Cartón pluma Liderpapel 50 x 70 cm espesor 5 mm  Pintura de dedos Jovi 500 cc color negro  Pintura de dedos Jovi 500 cc color verde

Ahora que ya tienes algunas manualidades para decorar tu casa es el momento de ponerte a ello y disfrutar en familia de una tarde de diversión asegurada.

¿Qué manualidades hacéis en Halloween para decorar? ¿Habéis puesto en práctica alguna de nuestras ideas? ¡Déjanos un comentario en el post o cuéntanoslo en nuestras  redes sociales , queremos ver todas vuestras creaciones! :)

Resumen
Artículo
Manualidades Halloween para ambientar la casa
Descripción
Decoración Halloween para casa con nuestras divertidas y fáciles ideas para manualidades. Aptas para hacerlas en familia.
Autor
Editor
Material Escolar