Materiales para juegos con piedras pintadas

Juegos con piedras pintadasTe presentamos una de las manualidades más geniales y divertidas para poner en práctica con toda la familia: pintar piedras y crear tus propios juegos con ellas. Hemos seleccionado todo el material que necesitas para que des rienda suelta a tu imaginación. ¡Comenzamos!

Cómo pintar piedras

Pintar piedras pequeñas para crear juegos sensoriales o de lógica es más fácil de lo que parece, sobre todo si utilizas pintura adecuada para este tipo de superficie. Te recomendamos que las piedras que vayas a pintar sean lisas. Lo mejor es que des varias capas de pintura, dejando que se sequen cada una de ellas, y que utilices pinceles finos para realizar detalles.

  • La pintura látex de La Pajarita es perfecta para pintar en piedra. La encontrarás en diferentes tonos, tienes más de 30 colores para elegir, como por ejemplo los siguientes:

Pintura latex La Pajarita color amarillo limon  Pintura latex La Pajarita color magenta  Pintura latex La Pajarita color verde cesped

Pintura metalizada La Pajarita color oro rico  Rotulador Giotto Decor Materials Punta Gruesa Caja 6 colores  Rotulador Giotto multisuperficie metalizado punta gruesa caja de 5 unidades

  • Como siempre, utiliza los mejores accesorios de manualidades para que tus piedras te queden perfectas. Te recomendamos los pinceles de diferentes grosores y pelo, puedes adquirirlos en pack de varios si lo prefieres:

Bote limpia pinceles Maped Color Peps Superhéroes de Plástico  Pinceles acrílico Daler Rowney 7 unidades surtidas  Pinceles acuarela Jovi

Ideas de juegos con piedras pintadas

Pintar es una actividad relajante y que ayuda a los más pequeños a desarrollar su creatividad y motricidad fina. Así que, ponerlo en práctica con piedras creemos que puede ser muy buena idea. ¡Y un pasatiempo ideal para disfrutar en familia! Podéis hacer juegos similares al “memory”, un tres en raya, un dominó, un ajedrez, etc. Nosotros hemos encontrado algunas imágenes muy chulas de Pinterest perfectas para inspirarnos.

Materiales para juegos con piedras pintadas

Como siempre, para cualquier duda de productos puedes preguntarnos, estamos encantados de hablar contigo. Y, por supuesto, no dudes en enviarnos todas tus manualidades para que podamos verlas y compartirlas. ¡Seguro que son geniales!

¿Alguna vez has pintado piedras? ¿Qué juegos propondrías con piedras pintadas? ¡Cuéntanoslo, te estamos esperando en nuestras redes sociales!

Resumen
Artículo
Materiales para juegos con piedras pintadas
Descripción
Te enseñamos cómo pintar piedras con las mejores pinturas de La Pajarita. Aprende a hacer piedras pintadas a mano para crear tus propios juegos.
Autor
Editor
Material Escolar

One thought on “Materiales para juegos con piedras pintadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 1 = 4

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>