Mochilas Totto

Mochilas Totto

¡Por si no te habías dado cuenta estamos de estreno! Hemos incorporado las mochilas escolares Totto en nuestro catálogo online de productos. Y cada semana te ofrecemos novedades en mochilas para la vuelta al cole. ¡Descubre las mochilas de Totto!

Características de las mochilas Totto

La historia de la marca Totto comenzó en Colombia en 1987, pero no sería hasta hace 10 años cuando llegaría a nuestro país. Ahora está presente en 57 países y es reconocida por sus productos de alta calidad y funcionalidad, principalmente mochilas y maletas.

Las mochilas Totto son una apuesta segura para aquellos que buscan comodidad, originalidad y buen precio. Todas sus mochilas cuentan con amplios departamentos y espacio para el material escolar. Sus cierres de cremallera son resistentes y fáciles de usar. Y los tirantes están reforzados junto con la espalda acolchada, para que el peso no sea un problema. ¡Las mochilas Totto son las mochilas todoterreno para la vuelta al cole!

Mochilas Totto con ruedas

Las mochilas con ruedas tienen la ventaja de ser cómodas y ligeras, ya que puedes transportar en ellas todo el material escolar que necesites sin cargar peso en tu espalda. Te dejamos algunos modelos para que veas el tipo de estampado y los diferentes compartimentos:

Mochila escolar con ruedas - Renglones Totto 52x37x25.00cm 0.7 Kg  Mochila escolar con ruedas - Renglones Totto 52x37x25.00cm 0.78 Kg  Mochila escolar con ruedas - Yeil Totto 45.5x33x23.00cm 0.7 Kg

Mochilas Totto sin ruedas

Las mochilas sin ruedas son más juveniles, aunque los diseños de Totto abarcan todos los gustos y edades. Tanto con motivos estampados como en tejidos listos, da igual que sea en mochilas con ruedas o sin ellas. En algunos modelos encontrarás la opción de añadir un carro. Por aquí te mostramos mochilas Totto de diferentes colecciones, con medidas y diseños distintos:

Mochila escolar - Crayola Totto 44x33x13.50cm 0.7 Kg  Mochila juvenil - Music Pack Totto 49x32x18.00cm 1 Kg  Mochila juvenil - Toluca Totto 44x32x13.00cm 0.7 Kg

Como has podido comprobar en nuestra web dispones de diferentes mochilas marca Totto para todas las edades, gustos y usos. Algunas colecciones son más infantiles y coloridas, mientras que otras son más deportivas y juveniles. Si quieres conseguir mochilas Totto baratas, te recomendamos que te registres en nuestra web e indiques que quieres recibir nuestros emails, para que estés al día de los descuentos para vuelta al cole. ¡Y así las comprarás al mejor precio!

¡Comienza tu compra con ahorro!

¿Conocías la marca de mochilas Totto? ¿Qué tipo de mochilas sueles llevar al colegio? ¡Cuéntanoslo, te estamos esperando en nuestras redes sociales!

Resumen
Artículo
Mochilas Totto
Descripción
Mochilas escolares Totto al mejor precio, todos los modelos. Mochilas Totto con ruedas y sin ellas. ¡Descubre nuestros nuevos modelos!
Autor
Editor
Material Escolar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 + 6 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>