
Términos como home office, que antes eran impensables, ahora se han convertido en nuestro pan de cada día. Rara es la empresa que no apueste por un modelo en el que sus empleados puedan trabajar desde casa. Y raros son los empleados que no aplaudan esta decisión.
No obstante, aunque el teletrabajo ya es parte de nuestra rutina, parece que aún nos cuesta entender que este sistema pueda trasladarse a otros ámbitos como puede ser el de la educación. Aunque no debería ser así pues, si el trabajo telemático es posible, la educación online también. ¿No crees?
Con esta idea nació GoStudent, que ofrece clases particulares online a alumnos en más de 20 países y apuesta por un modelo de enseñanza 100% digital demostrando que la educación online da todas las garantías educativas. Y es que, si se sabe cómo, el telecole es una gran ventaja para niños y adultos y puede ser mejor incluso que las clases particulares presenciales.
Tabla de contenidos
ToggleVentajas de las clases particulares online
1.- Es más segura
El modelo de enseñanza virtual es, sin lugar a dudas, más seguro que el tradicional. El hecho de que los estudiantes tengan la opción de seguir aprendiendo sin necesidad de pasar tiempo en una habitación con más personas es tranquilizador para muchas familias.
2.- Apuesta por una educación personalizada
En la enseñanza virtual, las clases son totalmente personalizadas y los profesores se adaptan a las necesidades del alumno en todo momento; pues no es lo mismo dar clase en un aula con veinte alumnos que tener una sesión con el profesor dedicada únicamente a un estudiante.
3.- Resulta 100% flexible
Aprender a través de un ordenador permite al alumno y, por ende, a toda tu familia, organizarse como quiera y adaptar las clases, sus horarios y sus contenidos a los momentos, situaciones y lugares que mejor le vengan.
4.- Te ayuda a ahorrar
Las clases particulares online son mucho más baratas que las clases de apoyo de manera presencial. De hecho, en GoStudent, el precio de las clases particulares es realmente asequible y depende del tipo y la duración del plan de aprendizaje.
Por supuesto, también puedes ahorrar comprando tu papelería en Materialescolar.es
5.- Es mucho más sostenible
Al ser un modelo de enseñanza completamente digital, que evita coger el coche o el transporte público innecesariamente, es una forma de aprendizaje sostenible y respetuosa con el medioambiente. Permite seguir disfrutando de las ventajas de las clases particulares pero sin necesidad de generar emisiones de ningún tipo.
Esperamos que estos motivos te parezcan más que suficientes para darle una oportunidad
a las clases particulares online. Te animamos a probar una clase online con GoStudent de manera totalmente gratuita.
¡Ya es hora de descubrir sus ventajas!