Témperas para pintar con los pies

Témperas para pintar con los pies

Si te gustan las manualidades y disfrutas haciéndolas con los más pequeños de la casa, no te puedes perder la selección de témperas que hemos hecho para ti. Para que te diviertas pintando con los pies o las manos. ¡Descúbrelas!

Cómo pintar con témperas

Pintar con témperas es una de las actividades que más les gustan a los niños y niñas. Además de desarrollar sus habilidades motrices, la concentración y la creatividad, etc., es un buen método de entretenimiento y diversión.

Para pintar con témperas puedes utilizar tanto pinceles como esponjas. Aunque, también, puedes pintar con las manos, los pies y con hortalizas, como patatas. Encontrarás esponjas para témperas de múltiples formas.

Témperas para pintar con los pies

Nuestra pintura témpera se adapta al uso escolar y puede ser utilizada por niños y adultos. Encontrarás más de 100 tipos de témpera en nuestro catálogo, con botes de hasta 1 litro de pintura. Y, por supuesto, pequeños botes en cajas de colores surtidos.

Témperas para niños

  • Entre nuestras témperas encontrarás toda la gama de colores que te imagines y, además, cada bote de un mismo color en diferente marca, tono, y cantidad. Como por ejemplo:

Tempera Giotto azul ultramar 500 cc   Tempera Liderpapel azul turquesa 1000 cc  Tempera liquida Jovi color cyan 500 cc

  • Por otro lado, para todas las manualidades que quieras hacer, tienes témperas metalizadas y con purpurina en diferentes colores. Son muy luminosas y perfectas para dar un toque especial a todas tus creaciones. Aquí te dejamos algunas:

Tempera Giotto purpurina color plata 250 cc  Tempera Liderpapel color cobre 300 cc  Tempera Liderpapel color violeta metalizado 300 cc

  • Las témperas Jovi son una de las marcas estrella de este tipo de pinturas para niños y niñas. Ya que cuentan con una amplia trayectoria, y sus productos son de mucha calidad a un precio razonable. Están indicadas para niños, podrás hacer cuadros pintados con los pies. Qué te parecen estas de Jovi:

Pintura multiuso Jovidecor 250 ml color naranja  Tempera Jovi color amarillo 35 cc  Tempera liquida Jovi color magenta 500 cc

  • Además, los packs de témperas con distintos colores son geniales para practicar con pintura para dedo. ¡Y vienen todos los colores que necesitas! Como los siguientes:

Tempera Jovi surtido 12 colores 35 cc  Tempera Liquida Jovi Purpurina 55 ml 6 Colores Surtidos  Tempera Pelikan surtido 6 colores 20 cc

¿Te gustan las manualidades con témperas? ¿Has utilizado témperas para pintar con los pies? ¡Cuéntanoslo, queremos ver tus manualidades en nuestras redes sociales!

Resumen
Artículo
Témperas para pintar con los pies
Descripción
Las mejores témperas para niños que puedes utilizar para pintar con los pies. ¡No te las puedes perder! Nos encantan las manualidades.
Autor
Editor
Material Escolar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 40 = 41

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>